Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain - 16 - CARAVANA DE TRAIDORES

Localización: Región fronteriza Angola-Zaire

Recompensa: 170000 PMB

Objetivos obligatorios:

  • Extraído el camión de transporte.

Objetivos opcionales:

  • Identificada la unidad de escolta.
  • Identificado el camión de transporte.
  • Eliminados Cráneos.
  • Extraído el conductor del camión de transporte.
  • Detallada la ruta prevista de la unidad de escolta a partir de una archivo de inteligencia.
  • Escuchadas todas las conversaciones entre el conductor del camión y los soldados del puesto de guardia/puesto de avanzada.
  • Extraídos tres soldados de seguridad de Zero Risk.

Volvemos a encontrarnos con una misión que destila acción por los cuatro costados, así que ya sabes lo que eso significa: equípate con un lanzacohetes y todas las armas con gran potencia de fuego que tengas desarrolladas. También es recomendable contar con D-Horse como acompañante, pues en esta misión tendrás que recorrer grandes distancias a gran velocidad. La primera parte consiste en hacerse con el archivo de inteligencia oculto en una de las tiendas del campamento: no está especialmente vigilado, así que conseguirlo no supondrá un gran problema. Si has sido lo suficientemente veloz, cabalga hasta el aeropuerto de Nova Braga y podrás contemplar como el convoy inicia su recorrido. Puedes tratar de destruir los tanques que acompañan al camión, pero lo más recomendable es que te acerques hasta el vehículo para que se active un vídeo y... Una nueva batalla contra jefe.

¿Recuerdas la pelea contra los Cráneos de la misión 6? Pues esta viene a ser algo parecido, con la diferencia de que son mucho más fuertes y están protegidos por una suerte de armadura que sólo se puede romper con ataques potentes como el de un lanzacohetes o un rifle de francotirador. ¡Y mucho ojo! Porque la armadura vuelve a cubrirlos a los pocos segundos, así que aprovecha ese valioso espacio de tiempo para hacerles el máximo daño posible. Además, han aprendido algunos ataques nuevos, como lanzar enormes pedruscos. Te recomendamos que en el preciso instante en que de comienzo el combate, y si ya cuentas con ella, solicites a Quiet como acompañante, pues puede hacer enormes cantidades de daño a los Cráneos. Por lo demás, ya sabes, repite la táctica de la misión 6, se persistente y saldrás Victorioso. ¡Y no olvides extraer el camión al terminar! Si no cuentas con la mejora de Fulton pertinente, puedes conducirlo hasta salir de la zona de misión y también completarás el objetivo.

Guía y trucos de Pokémon X/Y