Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todas las mejoras del traje en Metro Exodus

Metro Exodus

Es necesario que encuentres todas las mejoras del traje en Metro Exodus para contar con una serie de ventajas a la hora de enfrentarte a enemigos.

Si bien Metro Exodus no es un juego de rol, sí que podremos mejorar nuestro traje con una serie de añadidos que nos van a hacer la vida mucho más fácil. De esta manera vas a tener que explorar a fondo cada uno de los escenarios de Metro Exodus para no dejarte por el camino nada importante, y para eso estamos aquí para ayudarte.

A continuación te contamos dónde encontrar todas las mejoras del traje en Metro Exodus, entre las que se encuentran mayor capacidad para llevar elementos, más protección o visibilidad en entornos menos favorables.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Dónde encontrar todas las mejoras del traje en Metro Exodus

Podrás empezar a conseguir actualizaciones para el traje a partir del capítulo 3.

Capítulo 3: el Volga

Brújula, se coloca en el brazalete y nos añade una brújula que nos apunta siempre al próximo objetivo principal. Para encontrar la brújula debes ir al avión siniestrado justo al norte de Aurora

Metro Exodus

Controlador de carga de batería, es una actualización para el equipo eléctrico, y hace que las baterías duren más. Encuentras este controlador de carga de la batería en una pequeña isla al suroeste del campamento de bandidos donde te envían a conseguir una guitarra. La sala de almacenamiento está bloqueada y para abrirla debes irte a la sala de generadores del exterior y llenarla con gas. Detrás del cobertizo puedes localizar un tanque lleno de gas. Una vez que actives el generador debes usar el interruptor para abrir la puerta. Cuando entres dentro sube al techo y después baja para cargar el panel eléctrico. Con esto ya puedes desbloquear la segunda puerta donde encuentras este accesorio.

Filtro extendido, es una actualización para el casco que hace que los filtros de máscara de gas duren más tiempo. Lo puedes encontrar en un pequeño contenedor de carga al oeste del campamento de bandidos donde hay prisioneros.

Arnés para almacenar las armas arrojadizas, es una actualización para el chaleco y nos aumenta la cantidad de armas arrojadizas que podremos llevar. Esta actualización la encuentras dentro de la estación de gas en el puesto de avanzada de bandidos.

Metro Exodus

Casco reforzado, es una actualización para el casco y te otorga mayor defensa contra disparos en la cabeza. Debes de localizar un campamento de bandidos construido sobre altos pilares de hormigón en el centro este del mapa. Debes acabar con todos los bandidos y buscar el casco en la única habitación que hay interior.

Las gafas de visión nocturna, la puedes conseguir en dos localizaciones a lo largo del juego, y en nuestra guía te damos todos los detalles.

Metro Exodus

Bolsas de munición, una actualización para el chaleco, que aumenta la cantidad de munición que puedes llevar. Esta actualización la puedes encontrar en el campamento de bandidos donde los prisioneros están en jaulas. Busca en el área principal, en concreto en la pared opuesta respecto a donde se guardan los prisioneros.

Detector de metales es una actualización para el brazalete y nos va a emitir un pitido cuando haya recursos cercanos de chatarra. Esta actualización la puedes encontrar en una isla en el extremo sur, donde se encuentran los demonios. Aquí te mandarán cuando te toque buscar el oso de peluche y el detector lo encuentras en un edificio en la costa oeste.

Metro Exodus

Capítulo 7: Mar Caspio

El detector de movimiento es una actualización para el brazalete, y nos emite un pitido cuando estemos cerca del enemigo. Para encontrarlo hay que ir al naufragio en el campamento de esclavos en la carretera noroeste del mapa. Vas a encontrarte con este campamento de bandidos cuando te toque viajar hacia el norte después de conseguir el coche. Lo puedes encontrar en la torre de control.

análisis metro exodus 9

Gafas de visión nocturna mejoradas, lo que hace es combinar la visión nocturna y el infrarrojo para darte una mayor visibilidad. Puedes encontrar esta actualización en la parte superior de la torre de control en la base abandonada, hacia el este, donde se esconde un demonio. Debes llegar a la parte superior del edificio.

Máscara de gas blindada, es una actualización para la máscara de gas y hace que ésta no se rompa fácilmente. Para encontrar esta actualización debes dirigirte al pequeño cañón al sur del pozo en la esquina noroeste del mapa. Es una especie de hogar tribal que está protegido por una serie de enemigos. Tras despejar el área aparecerá una escalera.

análisis metro exodus 7

Arneses para consumibles es una actualización para el chaleco, y que nos aumenta la cantidad de consumibles que podemos llevar al mismo tiempo. Esta actualización la podemos encontrar en una pequeña cueva al norte de la torre de control de aire donde teníamos el NVG mejorado.

Linterna mejorada, hace que nuestra linterna alumbre mejor. Eso sí, hará que se consuma la energía de la batería más rápido. Puedes encontrar esta actualización en una casa segura en la costa noroeste, en concreto al este del cañón tribal donde conseguiste la máscara de gas blindada.

Ya sabes la localización de todas las mejoras para el traje en Metro Exodus.  Si necesitáis más ayuda con el juego, no os perdáis nuestra guía sobre cómo conseguir las gafas de visión nocturna y cómo conseguir el final bueno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.