Logo Hobbyconsolas.com

Todos los finales de Metroid Samus Returns y cómo desbloquearlos

Luis López Zamorano

Metroid Samus Returns

Una de las características principales de la saga Metriod es que sus juegos suelen contar con varios finales distintos. Metroid Samus Returns no es una excepción y al final de la aventura principal podemos ver tres vídeos diferentes dependiendo de cómo hayamos superado el juego.

Para que sepáis qué hay que hacer para ver desbloquear cada uno de ellos, nosotros hemos decidido crear esta guía de Metroid Samus Returns. Así, a continuación os contaremos cómo son todos los finales de Metroid Samus Returns y cómo desbloquearlos sin hacer spoilers argumentales para no estropearos las sorpresas de la historia del título para Nintendo 3DS.

Final 1

Para desbloquear el primer final de Metroid Samus Returns basta con superar el juego de Nintendo 3DS en más de 8 horas. Con este requisito, al final de la aventura aparecerá una animación en la que Samus Aran saldrá corriendo con su armadura.

Final 2

El segundo final deMetroid Samus Returns se desbloquea superando la aventura con entre 4 y 7:59 horas de juego. Cumpliendo este requisito, la animación final cambiará sustancialmente y Samus aparecerá corriendo con su traje para después realizar un salto y reaparecer sin su casco.

Final 3

El tercer y último final de Metroid Samus Returns se consigue superando el juego en menos de 4 horas. Si lográis esta difícil tarea, la animación final volverá a cambiar y Samus Aran se quitará su armadura en el salto para volver a aparecer con el Zero Suit

Dicho todo esto, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Metroid Samus Returns para conocer qué opiniones nos ha causado el título desarrollado por Mercury Steam tras jugarlo en profundidad en Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.