Minecraft: los mejores lugares para encontrar cofres del tesoro

Minecraft

Es importante que sepas dónde encontrar cofre del tesoro en Minecraft, porque al ser un título de supervivencia te van a dar los recursos necesarios para seguir adelante.

Minecraft es un título enorme de exploración y supervivencia, dónde vas a necesitar recursos de todo tipo para construir estructuras y seguir avanzando en la aventura. Quizás una de las principales dificultades es la localización de recursos, y muchos de ellos te vienen a través de los cofres del tesoro que están dispersos por todo el mapa de Minecraft.

Sin embargo, existen una serie de lugares comunes donde encontrar tesoros y es lo que te vamos a señalar a continuación.

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Minecraft: los mejores lugares para encontrar cofres del tesoro

Estos son los mejores lugares para encontrar cofres del tesoro en Minecraft, aunque la aparición de estos cofres es aleatoria.

Pozos de mina

Minecraft

Sus entradas las puedes encontrar en barrancos y cuevas, incluso alguna vez están expuestas en la superficie. Puedes encontrar varios cofres en estos pozos de mina.

Calabozos

Suelen contar con uno o dos cofres en su interior. Son lugares que suelen estar protegidos por arañas, zombis o esqueletos. Para encontrar los calabozos debes buscar bien en las cavernas o incluso en pozos de mina.

Fortalezas

Minecraft

Si bien no son tan fáciles de encontrar sí que suelen contener más cofres. Date cuenta que estos lugares se originan bajo tierra y que puedes acceder a ellos a través de las cavernas, barrancos o pozos de minas.

Pirámides de la selva

Las puedes encontrar bien expuestas en el bioma de la selva. Estas estructuras suelen contener dos cofres del tesoro, y alguno estará oculto detrás de las paredes y debes usar palancas.

Pirámides del desierto

Minecraft

Los encuentras en las zonas de desierto y suelen contener hasta cuatro cofres del tesoro. Estos cofres también andan escondidos y protegidos por trampas. Para descubrir estos cofres debes romper paredes de la pirámide.

En los pueblos

Vas a encontrar una gran cantidad de los mismos en cada una de las zonas del mapa, a veces se generan cofres dentro de las casas y sobre todo en la herrería.

Iglús

Minecraft

Están en el bioma de hielo y los encontrarás con y sin sótano. Casi siempre suele aparecer un cofre en el sótano con lo que no dudes en entrar a estos lugares.

Mansiones del bosque

Aparece en el bioma del bosque y puedes encontrar un gran número de estos cofres dentro. Te pueden aparecer cofres en el ático, en cualquier sala, en cualquier habitación, en la granja, en el trastero, en las propias escaleras o incluso en el exterior.

Naufragios

Minecraft

Lo sueles encontrar en los biomas oceánicos e incluso en las playas. Hay tres niveles de naufragios que pueden contener un número diferente de cofres.

Ruinas del océano

Aparece en el fondo de los biomas oceánicos y contienen al menos un cofre que suele estar oculto en las paredes o en el suelo.

Tesoros enterrados

Minecraft

Están ocultos en el suelo. Puedes llegar a ellos a través de un mapa conseguido previamente que te lleve a esta ubicación.

Puestos de saqueo

Estos puestos de avanzada de los saqueadores pueden aparecer en cualquier lugar del mapa, y suele estar cerca de aldeas. Están protegidos y suele haber algún cofre en su interior.

De esta manera ya sabes dónde encontrar cofre del tesoro en el mapa de Minecraft. Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft.

Y además