Logo Hobbyconsolas.com

Cómo crear y curar aldeanos zombi en Minecraft

Minecraft

Con esta estrategia, vas a poder curar en apenas tres pasos a los aldeanos zombis, y también incluso crearlos.

Los zombis en Minecraft son una de las particularidades más curiosas que puedes encontrar en tu aventura, siendo una amenaza constante independientemente de la versión que tengas del juego.

Estos zombis son capaces de infectar a prácticamente cualquier aldeano, aunque cambia según el nivel de dificultad en el que te encuentres, y podrías obtener cuantiosas ventajas sí, por ejemplo, acabas curando a un aldeano zombi.

Te vamos a decir exactamente cómo puedes curar a los aldeanos zombis, también cómo se reproducen e igualmente cómo podríamos crearlos.

Cómo crear y curar aldeanos zombi en Minecraft

Seguro que ya lo sabes, pero estos aldeanos zombis se generan cuando un aldeano normal es matado por un zombi. Dependiendo de la dificultad, estos zombis se reproducen en mayor o menor manera.

Por ejemplo, si estamos en el nivel de dificultad fácil la tasa de aparición cuando un aldeano es matado por un zombie es del 0 %, pasando al 50 % en la dificultad normal y al 100 % en la dificultad difícil.

Cómo curar aldeanos zombis

Si curamos a un aldeano zombi nos proporcionará grandes descuentos para cualquier intercambio en el futuro, igualmente obtendrás algún logro y trofeo muy particular.

Requisitos:

  • Una poción arrojadiza de debilidad
  • Una manzana dorada
  • Encerrar bajo techo a un zombi aldeano

La poción arrojadiza la puedes comprar a aldeanos, encontrarla en botín, y prácticamente te puede valer cualquier tipo de elemento que cause debilidad incluida la poción de debilidad de toda la vida o incluso una flecha de debilidad.

La manzana dorada aparece de forma general en los cofres del altar de las ruinas submarinas, al abrir los cofres de las mazmorras normales, en los cofres de la mansión del bosque, en los cofres de los carros de minas del pozo e incluso en los altares de las fortalezas.

Minecraft

Paso a paso para curar a un aldeano zombi:

  • Debes atraer al aldeano zombi a una estructura cerrada y con techo para que no le dé la luz solar.
  • Una vez encerrado, arrójale la poción de debilidad para aplicar este efecto.
  • Cuando esté bajo este efecto de debilidad, selecciona la manzana dorada y úsala para el zombi.
  • Si lo has hecho bien, aparecerán puntos rojos alrededor del zombi y comenzará a temblar. Si esperas más o menos unos cinco minutos se curará.

Cómo crear aldeanos zombis

Tan fácil como atraer a cualquier zombi a una aldea, y que entre a alguna de las casas por la noche.

Podrías encerrar tanto el aldeano como al zombi en una pequeña estructura, con techo, hasta que el aldeano sea asesinado por el propio enemigo.

Así que ya sabes cómo crear zombis en Minecraft e igualmente cómo curar a los aldeanos zombis para obtener una serie de recompensas en el comercio.

Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft , mejores semillas sobre templos , mejores packs de texturas, mejores serversgrandes semillas de terror ,las mejores semillas de octubre , diciembre noviembre, y las mejores semillas de agosto ,de septiembreenero de 2020 , febrero 2020 , marzo 2020mayo de 2020junio de 2020julio 2020agosto de 2020septiembre 2020 y octubre 2020noviembre 2020,  diciembre 2020, enero 2021, febrero 2021, marzo 2021, abril 2021 y mayo 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.