Minecraft

Nueva selección de semillas de Minecraft para empezar a jugar en mundos muy divertidos, ideales para Nintendo Switch, actualizado a octubre de 2022.

Si buscas nuevas aventuras en Minecraft, tenemos una nueva lista de semillas para Nintendo Switch, actualizado a octubre de 2022. Estas semillas permiten empezar el juego en mundos creados por los usuarios, algunos temáticos con pueblos y aldeas, otros con diferentes ...

Si estás empezando a jugar a Minecraft y no sabes muy bien cómo manejarte y el juego te abruma, algunas de estas semillas te ayudarán a empezar y llegar al End fácilmente. Y si ya eres un jugador experimentado de Minecraft, te ofrecerán nuevos desafíos interesantes.

Aquí te dejamos una selección de las mejores semillas de Minecraft en Nintendo Switch.

VIDEO

Minecraft Live 2022 - Tráiler

Mejores semillas de Minecraft para Nintendo Switch en octubre 2022

-601007027

Empezamos con una semilla buena para princpiantes, pues tiene numerosos recursos en la zona de salida, y además el portal del end está casi completo.

-1397598530

Esta semilla tan singular genera un desierto... ¡bajo tierra! Para llegar a él, debes seguir las coordenadas -450,54,75.

7465194

Una gran semilla que tiene un poco de todo: si buscas los recursos de todos los biomas, además de varios pueblos y portales, aquí encontrarás de todo.

1581799

Si por el contrario quieres una semilla más relajada, aquí no encontrarás muchos enemigos, y podrás construir con tranquilidad en la isla.

7465194

En esta semilla aparecemos en una isla con una mansión, un pueblo y varias ruinas y barcos hundidos.

376166226

Si quieres pasarte el juego en pocos minutos, en esta semilla podrás encontrar acceso directo al portal del end (en las coordenadas 2235,29,31).

12487266664

Una buena semilla para jugar con amigos, pues la tierra está dividida naturalmente por los ríos: así cada uno tendrá su parcelita para construir lo que quieran.

928574289

En esta semilla aparecemos en un archipiélago, en lugar de una única masa de tierra. Tendrás que sobrevivir y explorar en las islas, por lo que es ideal si buscas un nuevo tipo de reto.

-102739911

Si quieres explorar las recientemente añadidas cuevas en Minecraft, en esta semilla encontrarás toda clase de cavernas con los recursos típicos.

Con estas semillas de Minecraft disfrutarás de lo lindo este otoño con tu Nintendo Switch.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Las mejores semillas de la versión 1.19 en septiembre 2022, Lista con todos los estados alterados y cómo conseguirlos, Para qué sirve la fruta coral y posibles usos o la lista con todas las pociones de Minecraft.

Y además

Minecraft

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS VITA, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Minecraft llamas

Juegos

Domar y criar llamas en Minecraft

Las llamas de Minecraft son criaturas pacíficas que podemos domesticar y criar para montar en ellas o sacar recursos. Te explicamos cómo domar las llamas.

Minecraft

Juegos

Todas las pociones de Minecraft

Os compartimos el listado completo de pociones y cómo elaborar cada una (recetas) en Minecraft: te sorprenderás ante la variedad de efectos que contienen.