Minecraft: las mejores semillas para Nintendo Switch (octubre 2019)

Minecraft

Minecraft está de enhorabuena, porque tras varias actualizaciones importantes para Minecraft 1.14, centradas en saqueadores y aldeanos, ahora se abren nuevas posibilidades. Es por ello que ya están disponibles algunas semillas para Minecraft que acaban de estrenarse este mes de agosto de 2019 y que merecen mucho la pena.

A continuación te damos una lista con las mejores semillas para Minecraft a octubre de 2019 para Nintendo Switch con una pequeña descripción con sus características principales. 

Lleva el fenómeno fan más allá con todas las camisetas y merchandising de Minecraft que puedes encontrar

Minecraft: las mejores semillas para Nintendo Switch (octubre 2019)

Semilla -1400738501

Esta semilla presenta un área típica de un pueblo de montaña.Esta semilla presenta un bioma de hielo y es ideal para todo aquel que este buscando zonas con pueblos pequeños en geografías montañosas.

Semilla 822756181

No hay muchas áreas en las que valga la pena aventurarse en esta semilla, pero si quieres una ubicación con un pueblo bonito ya construido, entonces no tengas dudas de que esta es la semilla que andas buscando.

Minecraft

Semilla 2048971879

En esta semilla hay un montón de excelentes lugares para aventurarse mezclando el desierto y las llanuras. Si deseas un mapa de aventura más tradicional, prueba esta semilla. Cuenta con lugares icónicos como minas, templos en el desierto, etc.

Semilla 1437853249

Un mapa de supervivencia con muchas islas dispersas. La ubicación principal de despliegue incluye algunos árboles para ayudar al jugador. En general, este es un lugar bastante bueno si estás buscando un desafío de isla de supervivencia que esté a la altura de las expectativas.

minecraft

Semilla 1526565007

Una semilla que cuenta con un mapa montañoso. Además, encontrarás tres pueblos que están conectados entre sí. Como decíamos, tiene varios pueblos, una choza de brujas, llanuras girasol y otros lugares emblemáticos.

Semilla 77195690

Esta ubicación está llena de pueblos, algunos de los cuales son bastante especiales y presentan edificios construidos en una montaña enorme. También hay un portal en medio del lago. Este lago se centra alrededor de un gran pueblo isleño, lo que lo convierte en un área bastante recomendada para explorar. 

Minecraft

 Si necesitas más trucos no olvides consultar nuestra guía general de Minecraft, los mejores servidores creativosmejores semillas sobre templosgrandes semillas de terror y las mejores semillas de agosto de 2019.

Guía y trucos de Minecraft