Ir al contenido principal

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en Llanos Arenosos

Monster Hunter Rise

Los Llanos Arenosos también cuentan con reliquias o mensajes antiguos que deben ser recogidos por el jugador si desea conseguir unos cuantos premios. Veamos dónde están.

Capcom ha querido fomentar la exploración dentro de Monster hunter Rise colocando hasta 60 coleccionables diferentes desperdigados a lo largo del los mapas del juego. Hay 12 en cada una de las regiones y en esta guía nos vamos a centrar en localizar los de uno en concreto.

El sol abrasador de los Llanos Arenosos de Monster Hunter Rise hace de este un escenario de caza muy peculiar y hostil. Diablo, Tigrex, Volvidon... muchas especies habitan las arenas de este lugar y muchas reliquias se esconden de los cazadores. Toca salir a buscarlas.

Localización de los mensajes antiguos y reliquias de Monster Hunter Rise en los Llanos Arenosos

Pistas, aclaraciones y descripción de cada uno

  1. Primer mensaje: En el extremo izquierda inferior del mapa. Ve a la zona rocosa del área 2 y encontrarás el mensaje en uno de los salientes.
  2. Segundo mensaje: Nada más salir del campamento base, déjate caer a la sima en la que hay una charca. Una pequeña cueva al lado de las enredaderas contendrá la reliquia.
  3. Tercer mensaje: En los salientes rocosos que separan la zona 1 de la 4 debes escalar por la cara noroeste de esta montaña. En un pequeño escalón darás con el mensaje.
  4. Cuarto mensaje: Estando en la zona seis, escala hacia la colina que hay en dirección norte. Verás un matorral que debes cortar para encontrar el mensaje antiguo.
  5. Quinto mensaje: En la zona rocosa que separa las áreas desérticas 9 y 10. Hay un pequeño puente de piedra en un nivel inferior. Crúzalo y darás con la reliquia. No se trata del pasillo que está en el desierto.
  6. Sexto mensaje: Accede a las cuevas que hay cerca del campamento del oasis. En la parte más a la derecha del complejo tendrás que trepar hasta una pequeña hendidura en la pared del este.
  7. Séptimo mensaje: En el campamento del oeste, encima de la atalaya destruida darás con esta reliquia.
  8. Octavo mensaje: Ve al desfiladero que conduce a la zona 4. Justo antes de llegar, mira a la pared de tu derecha y trepa con el cordóptero hasta lo más alto. Verás una pequeña cueva con el mensaje.
  9. Noveno mensaje: En las ruinas que hay debajo de la zona 9, en una de las salas del templo destruido. Echa un vistazo al vídeo de los secretos para ver cómo llegar.
  10. Décimo mensaje: Ve a la zona 12, pero no a la parte baja, si no a la que está a pleno sol. Deberías ver un muro de piedra. Detrás está la reliquia.

Además de los 10 mensajes, en cada mapa hay dos mensajes extra que forman la colección Frenesí. Estos son los dos de Llanos Arenosos:

  • Séptimo mensaje de Frenesí: Ve a la zona 11 y en el extremo más lejano de la cueva, por la zona rocosa, darás con el mensaje. 
  • Octavo mensaje de Frenesí: Desde el campamento base, avanza hacía la primera zona, pero antes de salir date la vuelta y trepa por la formación rocosa que hay sobre el propio campamento. Ve hasta el final y verás la reliquia.
Monster Hunter Rise

Cuando completes todos los mensajes puedes leer la historia del mapa en la sección Cuaderno. Además, Kagero te entregará dos tallas de madera de monstruos que has cazado. Por supuesto, no debes perderte nuestra guía general de Monster Hunter Rise: trucos, consejos, mejores armas y armaduras, secretos y mucho más.

Guía y trucos de Monster Hunter Rise