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Guía y trucos de Monster Hunter Tri

Por Sergio Gracia

¿Estás preparado joven cazador? Ya sea sólo o en compañía de otros, en Monster Hunter Tri vivirás una gran aventura donde deberás demostrar tu maestría como cazador de monstruos. Monster Hunter Tri llega a Wii pisando con la fuerza de 18 monstruosos gigantes y aquí te contamos todas las claves para que no fracases en tu carrera como cazador.

Artículos en esta guía

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    Monster Hunter Tri - Así se juega

    Monster Hunter Tri es un juego en el que el éxito depende de cómo nos manejemos con todas las posibilidades a nuestro alcance. Aquí está lo que conviene saber antes

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    Monster Hunter Tri - Tipos de misiones

    Las misiones o quests del Gremio de Cazadores son las que desarrollan la aventura principal. Para acceder al Gremio, al comenzar la aventura hemos de cumplir con

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    Monster Hunter Tri - Cazar y capturar

    Los combates contra los numerosos monstruos de cada zona son la base del juego y el principal tipo de misión. De los enemigos comunes casi os podéis olvidar,

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    Monster Hunter Tri - Consejos

    Dada la dificultad y la pasmosa facilidad con que algunos enemigos pueden mandarnos a la lona, conviene actuar con cabeza. Dependiendo del arma, podréis manteneros

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    Monster Hunter Tri - Bases del combate

    La mayoría de armas disponibles se manejan con un sistema parecido, pero, a la hora de jugar, cada una tiene sus pros y sus contras, algo que hay que tener en

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    Monster Hunter Tri - El arte de forjar

    La Aldea Moga cuenta con una armería a cargo de un artesano wyveriano que, por una módica cantidad y ciertas partes de monstruos, puede crear la herramienta

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    Monster Hunter Tri - Espada y escudo

    Es la opción más ágil y acertada si se es principiante en la saga. Permite ataques muy rápidos que se pueden combinar con múltiples movimientos evasivos.Si eres

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    Monster Hunter Tri - Gran espada

    Su poder no tiene parangón entre el resto de espadas. Permite asestar golpes fuertes y recargados, además de dar protección mientras está desenfundada. Este tipo

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    Monster Hunter Tri - Lanza

    Es casi tan ágil como la espada con escudo, y tiene la ventaja de que permite moverse libremente mientras se usa su gran escudo como cobertura, aunque es lenta

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    Monster Hunter Tri - Hacha-Espada

    Dos armas en una. Ya se use el hacha o la espada, entre las que se puede cambiar indistintamente, el resultado es una lluvia de golpes encadenados de mucho

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    Monster Hunter Tri - Martillo

    El arma más bruta, sin duda. Sus poderosos golpes pueden derribar a los enemigos, en especial su ataque cargado, que consume resistencia mientras se llena. Con el

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    Monster Hunter Tri - Espada larga

    Un sable samurái que cuenta con una barra de recarga. Al encadenar varios golpes se puede desatar un poder espiritual con el que descargar una lluvia de sablazos

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    Monster Hunter Tri - Ballesta

    En el cooperativo es donde da lo mejor de sí. Se pueden hacer mezclas de distinto peso con sus tres partes: cañón, estructura y culata. Su mayor hándicap es la

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    Monster Hunter Tri - Llanos arenosos

    • Número de zonas: 11• Monstruos principales: Gran Jaggi, Qurupeco, Barroth, Rathian, Diablos y Deviljho• Atajos: Del campamento base al área 7• Localización del

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    Monster Hunter Tri - Bosque inundado

    • Número de zonas: 10• Monstruos principales: Ludroth Real, Gobul, Lagiacrus, Rathian y Deviljho.• Atajos: Del campamento base al área 6• Localización del

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    Monster Hunter Tri - Tundra

    • Número de zonas: 7• Monstruos principales: Gran Baggi, Gigginox, Barioth y Deviljho• Atajos: Ninguno• Localización del anciano vegetal: Campamento Base   Los

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    Monster Hunter Tri - Volcán

    • Número de zonas: 10• Monstruos principales: Rathalos, Agnaktor, Uragaan y Deviljho.• Atajos: Ninguno• Localización del anciano vegetal: Área 9   El calor más

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    Monster Hunter Tri - Escenarios de batalla

    RUINAS SUBMARINAS• Número de zonas: 3• Monstruos principales: Ceadeus• Disponibilidad: Sólo combate final offline    El enfrentamiento final del offline se lleva

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    Monster Hunter Tri - Gran Jaggi

    • Tipo: Wyvern pájaro• Elemento: Ninguno• Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos• Tamaño: 8,4 - 11,49 metros• Partes destruibles: Cresta• Vulnerable a: Fuego•

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    Monster Hunter Tri - Qurupeco

    • Tipo: Wyvern pájaro• Elemento: Fuego• Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos• Tamaño: 7,72 - 10,24 metros• Partes destruibles: Pico, sílex• Vulnerable

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    Monster Hunter Tri - Ludroth Real

    • Tipo: Leviatán• Elemento: Agua• Ecosistemas: Isla desierta, Bosque inundado• Tamaño: 13,9 - 19 metros• Partes destruibles: Cola, melena• Vulnerable a: Fuego•

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    Monster Hunter Tri - Barroth

    • Tipo: Wyvern Bruto• Elemento: Ninguno• Ecosistemas: Llanos arenosos• Tamaño: 12,66 - 17,44 metros• Partes destruibles: Cabeza, cola, garras• Vulnerable a:

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    Monster Hunter Tri - Gobul

    • Tipo: Leviatán• Elemento: Ninguno• Ecosistemas: Bosque inundado• Tamaño: 17,06 - 23,32 metros• Partes destruibles: Cola, bigotes, farol• Vulnerable a:

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    Monster Hunter Tri - Gran Baggi

    • Tipo: Wyvern• Elemento: Ninguno• Ecosistemas: Tundra• Tamaño: 8,39 - 14,36 metros• Partes destruibles: Cresta• Vulnerable a: Fuego• Estados que inflige:

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    Monster Hunter Tri - Lagiacrus

    • Tipo: Leviatán• Elemento: Trueno• Ecosistemas: Isla desierta, Bosque inundado• Tamaño: 23,57 - 32,84 metros• Partes destruibles: Cola, Cuernos, Espina dorsal,

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    Monster Hunter Tri - Rathian

    • Tipo: Wyvern volador• Elemento:Fuego • Ecosistemas: Isla desierta, Bosque inundado, Llanos arenosos• Tamaño: 11,51 - 23,09 metros• Partes destruibles: Cola,

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    Monster Hunter Tri - Gigginox

    • Tipo: Wyvern volador• Elemento:Veneno • Ecosistemas: Tundra• Tamaño: 10,04 - 12,66 metros• Partes destruibles: Cola, cuerpo• Vulnerable a: Fuego• Estados

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    Monster Hunter Tri - Rathalos

    • Tipo: Wyvern volador• Elemento:Fuego • Ecosistemas: Isla desierta, Volcán• Tamaño: 11,40 - 22,48 metros• Partes destruibles: Cola, cabeza, alas• Vulnerable

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    Monster Hunter Tri - Barioth

    • Tipo: Wyvern volador• Elemento: Hielo • Ecosistemas: Tundra• Tamaño: 16,75 - 21,13 METROS• Partes destruibles: Cola, colmillos, alas• Vulnerable a: Fuego

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    Monster Hunter Tri - Diablos

    • Tipo: Wyvern bruto• Elemento: Ninguno• Ecosistemas: Llanos arenosos• Tamaño: 18,93 - 29,90 metros• Partes destruibles: Cola, cuernos• Vulnerable a: Hielo

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    Monster Hunter Tri - Agnaktor

    • Tipo: Leviatán• Elemento: Fuego• Ecosistemas: Volcán• Tamaño: 24,43 - 33,39 metros• Partes destruibles: Cola, cabeza, aleta, garras, pecho• Vulnerable

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    Monster Hunter Tri - Uragaan

    • Tipo: Wyvern bruto• Elemento: Fuego• Ecosistemas: Volcán• Tamaño: 18,81 - 25,71 metros• Partes destruibles: Cola, mandíbula• Vulnerable a: Agua •

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    Monster Hunter Tri - Ceadeus

    • Tipo: Dragón• Elemento: Agua, dragón• Ecosistemas: Ruinas submarinas• Tamaño: Desconocido• Partes destruibles: Cola, barba, lomo• Vulnerable a:

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    Monster Hunter Tri - Deviljho

    • Tipo: Wyvern bruto• Elemento: Dragón• Ecosistemas: Isla desierta, Llanos arenosos, Bosque inundado, Tundra, Volcán• Tamaño: 18,23 - 26,22 metros• Partes

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    Monster Hunter Tri - Jhen Mohran

    • Tipo: Dragón• Elemento: Dragón• Ecosistemas: Gran desierto• Tamaño: Desconocido • Partes destruibles: Colmillos, lomos, patas• Vulnerable a: Dragón,

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    Monster Hunter Tri - Alatreon

    • Tipo: Dragón• Elemento: Agua, Dragón, Fuego, Hielo, Trueno • Ecosistemas: Lugar sagrado• Tamaño: Desconocido • Partes destruibles: Alas, cola, cuernos,

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    Monster Hunter Tri - Consejos y ayudas

    Además de tener el arma más mortífera de todas, hay que considerar cuáles son los mejores objetos y cómo llevarlos a nuestro bolsillo al menor coste posible. Una

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    Monster Hunter Tri - Los recursos de Moga

    La isla desierta admite visitas aunque estemos fuera de misión. Allí es donde podemos cazar lo que nos plazca para convertir las presas en recursos, cuyos puntos

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    Monster Hunter Tri - La cantina

    El cocinero gatuno de la aldea hace unas comidas que pueden mejorar contundentemente los parámetros del personaje. Se puede pagar con dinero o con puntos de