Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir tela siniestra y piel de alta calidad en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Conseguir tela siniestra en Monster Hunter World no es nada sencillo, y la vas a necesitar para obtener armaduras y armas de mayor calidad. Te ofrecemos la mejor localización para obtener una gran cantidad de este tipo de tela.

En Monster Hunter World existen multitud de recursos que puedes recoger tanto del escenario como de los propios monstruos, y son precisamente estos últimos los que van a requerir mucho más tiempo. No sólo se nos obliga a visitar una zona en concreto en el mapa, que puede estar lleno de peligros, sino también lidiar con criaturas que suelen ser algo complicadas, sobre todo aquellas que guardan materiales muy buscados en Monster Hunter World.

Entre las pieles más buscadas en el juego figuran tanto la piel de alta calidad, la piel cálida y, sobre todo, la tela siniestra. Para que te sea más sencillo vamos a dividir la guía para obtener cada uno de estos recursos para que puedas ir directamente a por ellos, con la preparación que sea requerida según tu forma de jugar.

 

Echa un vistazo a estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Cómo conseguir piel de alta calidad en Monster Hunter World

Para conseguir piel de alta calidad en Monster Hunter World debes encontrar a unas criaturas concretas, y en esta ocasión son sencillas. Para ello debes acabar con los llamados Kelbi, pero sólo dejan caer piel de alta calidad los de rango alto, es decir, aquellos de seis estrellas para arriba.

¿Dónde suelen estar los Kelbi? Pues los puedes localizar en el Yermo de las Agujas o en los Altiplanos Coralinos, donde vas a encontrar más que suficientes. Si acaso no te salen más, puedes hacer un viaje rápido y volver a esta zona.

 

Monster Hunter World

Cómo conseguir la piel cálida en Monster Hunter World

Para conseguir la piel cálida en Monster Hunter World debes volver a por los Kelbi, pero en esta ocasión te valen los de rango bajo, así que tendrás menos problemas para eliminarlos. Simplemente ve a esas mismas localizaciones y busca los de rango bajo.

Cómo conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World

Para conseguir tela siniestra en Monster Hunter World, es algo más complicado el procedimiento. Es uno de los materiales más buscados del juego y, como entenderás, no suele aparecer mucho. No obstante, puedes utilizarla para fabricar la armadura de hedor de la muerte.

Monster Hunter World

Lo malo de este recurso es que cae de manera aleatoria de nuestros buscatrufos en safaris de alto rango, así que no te quedará otra solución que enviarlos a ciertas zonas.

Según hemos investigado, las zonas donde sale más rentable enviar a tus buscatrufos son a los Altiplanos Coralinos, en concreto a lugares donde salgan Legiana o Paolumu dado que tienen un ratio de dropeo mayor en lo que buscamos. Si acaso no los encuentras siempre puedes buscar otros monstruos de cuatro estrellas, pero es muy bajo su dropeo.

Como te habrás imaginado, lo que debes hacer es realizar los safaris una y otra vez. Los safaris tienen una duración de cinco misiones, así que tras hacerlas puedes reclamar las recompensas y repetirlos. Estos safaris los puedes lanzar desde la base de investigación o bien desde el guardián de la casa en Astera.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de conseguir piel de alta calidad y tela siniestra en Monster Hunter World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.