Cómo crear la mejor armadura de rango alto de Monster Hunter World

¿Quieres conseguir la mejor armadura de rango alto de Monster Hunter World? Te contamos cómo hacerlo con nuestra guía del título de Capcom para PC, PS4 y Xbox One.

Monster Hunter World es una de esas aventuras que se va volviendo más y más difícil según avanzamos en su desarrollo y es por ello que conviene estar siempre bien equipado. Para poder hacer frente a ciertas criaturas es necesario que, además de buenas armas, contemos con armaduras de rango alto y nosotros queremos contaros cuál nos parece la mejor de todo el juego para que podáis conseguirla y encontrar menos dificultades a la hora de salir de caza.

Por ello, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os descubrimos la mejor armadura de rango alto. Pero antes de meternos en faena, queremos recordaros que ya podéis leer nuestro análisis de Monster Hunter World y conocer 10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World y que no os cueste tanto luchar contra sus monstruos.

Las mejores tazas de Monster Hunter

La mejor armadura de rango alto de Monster Hunter World

Para conseguir la que creemos que es la mejor armadura de rango alto de Monster Hunter World tenéis que adentraros en las profundidades del Valle Putrefacto. Allí os encontraréis con Vaal Hazak, un temible dragón anciano al que tendréis que vencer. Eso sí, os avisamos de que acabar con Vaal Hazak no es nada fácil, así que será mejor que luchéis contra él cuando tengáis un nivel alto y elementos de equipo bastante buenos.

Monster Hunter World - Vaal Hazak

Si lográis derrotar al dragón, reclamad vuestra recompensa y podréis crear un conjunto de armadura que será la envidia de todos los jugadores de Monster Hunter World. La armadura de Vaal Hazak cuenta con una de las bonificaciones más espectaculares del juego de Capcom. Y es que, al tener al menos tres piezas de esta armadura, podréis conseguir regeneración de salud pasiva en todo momento, por lo que siempre estaréis ganando vida.

Además, si se aplica la habilidad Velocidad de Recuperación se puede aplicar un efecto inmediato directamente sobre la regeneración de salud, pasando la armadura a Alpha Vaal Hazak y aumentando drásticamente la rapidez de regeneración de la barra de salud. De esta manera, la armadura conseguida con los elementos obtenidos al derrotar a Vaal Hazak puede hacer que recuperéis vida en todo momento a una velocidad increíble.

Monster Hunter World - Vaal Hazak Armor

Por si fuera poco, el conjunto Alpha Vaal Hazak cuenta con una habilidad extra llamada Superrecuperación que aumenta el poder de ataque al tener la salud al máximo. Por tanto, esta armadura de Monster Hunter World puede hacer que recuperéis la salud muy rápido y que ataquéis más fuerte cuando estéis a tope de vida. ¡Casi nada!

Guía y trucos de Monster Hunter World