Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Dónde y cómo pescar un Fósil Viviente en Monster Hunter World

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

Os traemos una guía con la localización y consejos para pescar un Fósil Viviente en Monster Hunter World. Seguid nuestros pasos y no tendréis problemas.

Monster Hunter World ya está a la venta para PS4 y Xbox One, próximamente llegará a PC, y en él podemos cazar un montón de monstruos. Uno de los monstruos más raros y difíciles de encontrar es el conocido como el Fósil Viviente y nosotros queremos ayudaros a capturarlo. Por ello, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os damos la localización y consejos para pescar un Fósil Viviente. Pero vamos por pasos.

Análisis de Monster Hunter World

Qué es y cómo encontrar el Fósil Viviente

Monster Hunter World - Fósil Viviente

El Fosil Viviente es el pez más raro de Monster Hunter World, de ahí que al pescarlo consigamos el trofeo "Fósil Viviente" y un gran puñado de puntos de investigación. En realidad se trata del Petricanths, una criatura que sólo se puede encontrar en las aguas que hay dentro de una caverna subterránea en mitad del Valle Putrefacto (zona 15). Eso sí, ya os avisamos de que no siempre aparece, por lo que puede que tengáis que visitar esta zona varias veces para poder dar con el Fósil Viviente.

Cómo subirse a los monstruos en Monster Hunter World

Cómo pescar el Fósil Viviente

Una vez que estéis en la caverna subterránea del Valle Putrefacto de Monster Hunter World, tendréis que buscar un pez con manchas luminosas por la zona de las estalagmitas. En caso de que no lo encontréis, salid de la zona y volved a entrar porque, como ya hemos señalado, el Fósil Viviente no siempre aparece a la primera.

Monster Hunter World - Fósil Viviente

Una vez que hayáis encontrado al Petricanths, poned un cebo cerca de él, teniendo en cuenta que os será más sencillo pescar al Fósil Viviente cuánto mejor sea el cebo que uséis. Una vez que el pez haya picado, tendréis que poner algo más de empeño de lo normal para poder pescarlo. Pulsad "Círculo" en PS4 o "B" en Xbox One y girad hacia la izquierda o la derecha dependiendo de la dirección en la que tire la criatura (aparecerán los comandos en pantalla). Si lo hacéis bien, lograréis pescar al Fósil Viviente de Monster Hunter World, granar su correspondiente trofeo y sumar 500 puntos de investigación.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre Estigio es la nueva subespecie del Zinogre que ha llegado a Monster Hunter World Iceborne. Te contamos cómo derrotar a este temible monstruo.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

Te contamos todo lo que necesitas para conseguir muchas garras afiladas en el juego y qué enemigos la suelen dejar caer para que lo tengas en cuenta en la aventura.

Monster Hunter World - Lunastra

Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Os contamos cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World en esta guía del juego de Capcom cargada de trucos y consejos para hacer frente a esta dragona.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.