Dónde y cómo pescar un Fósil Viviente en Monster Hunter World

Os traemos una guía con la localización y consejos para pescar un Fósil Viviente en Monster Hunter World. Seguid nuestros pasos y no tendréis problemas.

Monster Hunter World ya está a la venta para PS4 y Xbox One, próximamente llegará a PC, y en él podemos cazar un montón de monstruos. Uno de los monstruos más raros y difíciles de encontrar es el conocido como el Fósil Viviente y nosotros queremos ayudaros a capturarlo. Por ello, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Monster Hunter World en el que os damos la localización y consejos para pescar un Fósil Viviente. Pero vamos por pasos.

Análisis de Monster Hunter World

Qué es y cómo encontrar el Fósil Viviente

Monster Hunter World - Fósil Viviente

El Fosil Viviente es el pez más raro de Monster Hunter World, de ahí que al pescarlo consigamos el trofeo "Fósil Viviente" y un gran puñado de puntos de investigación. En realidad se trata del Petricanths, una criatura que sólo se puede encontrar en las aguas que hay dentro de una caverna subterránea en mitad del Valle Putrefacto (zona 15). Eso sí, ya os avisamos de que no siempre aparece, por lo que puede que tengáis que visitar esta zona varias veces para poder dar con el Fósil Viviente.

Cómo subirse a los monstruos en Monster Hunter World

Cómo pescar el Fósil Viviente

Una vez que estéis en la caverna subterránea del Valle Putrefacto de Monster Hunter World, tendréis que buscar un pez con manchas luminosas por la zona de las estalagmitas. En caso de que no lo encontréis, salid de la zona y volved a entrar porque, como ya hemos señalado, el Fósil Viviente no siempre aparece a la primera.

Monster Hunter World - Fósil Viviente

Una vez que hayáis encontrado al Petricanths, poned un cebo cerca de él, teniendo en cuenta que os será más sencillo pescar al Fósil Viviente cuánto mejor sea el cebo que uséis. Una vez que el pez haya picado, tendréis que poner algo más de empeño de lo normal para poder pescarlo. Pulsad "Círculo" en PS4 o "B" en Xbox One y girad hacia la izquierda o la derecha dependiendo de la dirección en la que tire la criatura (aparecerán los comandos en pantalla). Si lo hacéis bien, lograréis pescar al Fósil Viviente de Monster Hunter World, granar su correspondiente trofeo y sumar 500 puntos de investigación.