Dónde conseguir cristales de tierra en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Desde el 26 de enero de 2018, Monster Hunter World está disponible en PS4 y Xbox One. A medida que vayas subiendo en tu ranking de cazados vas a necesitar materiales para mejorar tu equipo y uno de ellos es Cristal Tierra. En nuestra guía te vamos a indicar las mejores localizaciones para conseguir cristales tierra en Monster Hunter World

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Cristal Tierra es uno de los materiales que vas a necesitar para mejorar tu equipo por encima 2 y no es fácil de encontrar. No desesperes, estos trucos y consejos te van a ayudar a recorrer el universo de Monster Hunter World sin volverte loco y que todo sea más fácil. 

Análisis de Monster Hunter World

Lo primero que tienes que saber es que los cristales tierra no se desbloquean hasta completar "El mejor tipo de misión". Una vez que la superes, accederás a una nueva zona en la que podrás conseguir nuevos materiales, objetos y enfrentarte a nuevos monstruos.

Monster Hunter World - Cristal Tierra

Los cristales tierra son de color azul y suelen estar en las zonas mineras. Las mejores localizaciones para encontrarlos son las tierras altas de coral, especialmente los sectores 5, 6, 8, 13 y 14. Cuando tengas oportunidad, recoge todos los que puedas. 

Guía para crear objetos y munición en Monster Hunter World

Los nodos de cristal tierra se restauran en tiempo real y no tendrás que abandonar una zona para volver a entrar. Basta con esperar un rato para que vuelvan a aparecer y los puedas volver a recolectar. Te dejamos algunas imágenes con la localización exacta de los cristales tierra en algunos sectores de Monster Hunter World.