Las monedas de cazador en Monster Hunter World son uno de los objetos más preciados que podrás obtener cuando ya seas todo un jugador profesional, y gracias a ellas vas a poder crear esas grandes armas que aún no has logrado en la aventura.

Cuando ya lleves bastantes horas dedicadas a Monster Hunter World y hayas acabado con los enemigos importantes del juego, tendrás la opción de conseguir las llamadas monedas de cazador, un objeto que te permitirá alcanzar otras armas y armaduras que sólo están reservadas para los mejores. Y sí, hay una forma rápida de conseguir estas monedas en Monster Hunter World.

Si te estás preguntando cómo conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World te vamos a dar las opciones que tienes. Ya te adelantamos que te va a tocar pelear con grandes bestias, aunque hay algunas en particular que suelen dejar como recompensa muchas más de estas monedas.

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Mira todas estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Mejor forma de farmear monedas de cazador en Monster Hunter World

Estas monedas se consiguen a través de los llamados retos de la Arena, y puedes acceder a ellos desde el mostrador a la izquierda en la propia sala de reunión, donde ves a un personaje con una vestimenta azul.

Monster Hunter World

¿En qué consisten estas misiones de Arena? Pues básicamente te permiten enfrentarte a los enemigos más peligros y grandes de todo el juego, y todo ello con una selección previa de armas y armaduras para que así vayas probando una a una.

Aunque no hay una criatura que pueda darte más monedas que otras, se habla desde la comunidad que enfrentándote a Dodogama o a Barroth está dando mejores resultados, para que lo tengas en cuenta.

Monster Hunter World

Como imaginarás, al superar estas misiones, recibirás como recompensas distintas monedas. Según la puntuación que vayas sacando (A, B ó C) te otorgará más recompensas y más posibilidades de obtener estas monedas de cazador. Luego, simplemente repite estas misiones para obtener más y más monedas.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World para alcanzar las armas y armaduras que aún no has obtenido en la aventura.