Monster Hunter World

Este artículo pertenece a la guía del juego Monster Hunter World

Las monedas de cazador en Monster Hunter World son uno de los objetos más preciados que podrás obtener cuando ya seas todo un jugador profesional, y gracias a ellas vas a poder crear esas grandes armas que aún no has logrado en la aventura.

Cuando ya lleves bastantes horas dedicadas a Monster Hunter World y hayas acabado con los enemigos importantes del juego, tendrás la opción de conseguir las llamadas monedas de cazador, un objeto que te permitirá alcanzar otras armas y armaduras que sólo están reservadas para los mejores. Y sí, hay una forma rápida de conseguir estas monedas en Monster Hunter World.

Si te estás preguntando cómo conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World te vamos a dar las opciones que tienes. Ya te adelantamos que te va a tocar pelear con grandes bestias, aunque hay algunas en particular que suelen dejar como recompensa muchas más de estas monedas.

VIDEO

Cómo se caza en Monster Hunter World

Mira todas estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Mejor forma de farmear monedas de cazador en Monster Hunter World

Estas monedas se consiguen a través de los llamados retos de la Arena, y puedes acceder a ellos desde el mostrador a la izquierda en la propia sala de reunión, donde ves a un personaje con una vestimenta azul.

Monster Hunter World

¿En qué consisten estas misiones de Arena? Pues básicamente te permiten enfrentarte a los enemigos más peligros y grandes de todo el juego, y todo ello con una selección previa de armas y armaduras para que así vayas probando una a una.

Aunque no hay una criatura que pueda darte más monedas que otras, se habla desde la comunidad que enfrentándote a Dodogama o a Barroth está dando mejores resultados, para que lo tengas en cuenta.

Monster Hunter World

Como imaginarás, al superar estas misiones, recibirás como recompensas distintas monedas. Según la puntuación que vayas sacando (A, B ó C) te otorgará más recompensas y más posibilidades de obtener estas monedas de cazador. Luego, simplemente repite estas misiones para obtener más y más monedas.

No te pierdas nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de conseguir monedas de cazador en Monster Hunter World para alcanzar las armas y armaduras que aún no has obtenido en la aventura.

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Monster Hunter Wolrd Iceborne

Cómo encontrar a Yian Garuga rápido y fácil en Monster Hunter Wolrd: Iceborne

Monster Hunter Wolrd: Iceborne ha llegado a PC. Si quieres conocer la mejor manera de encontrar al Yian Garuga, uno de los nuevos monstruos, lee esta guía especial.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo derrotar al Zinogre Estigio en Monster Hunter World Iceborne

Zinogre Estigio es la nueva subespecie del Zinogre que ha llegado a Monster Hunter World Iceborne. Te contamos cómo derrotar a este temible monstruo.

Rajang Monster Hunter World

Monster Hunter World: cómo seguir el rastro de Rajang y las mejores tácticas para vencerle

Ya podemos combatir contra el Rajang en Monster Hunter World Iceborne y a continuación te damos todas las tácticas, habilidades y ataques para vencerle.

Monster Hunter World Iceborne

Cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne

En esta guía os contamos cómo conseguir la armadura de alto rango Guardian en Monster Hunter World Iceborne, para que vayáis equipados con la mejor defensa.

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne: todas las nuevas armas y habilidades

En esta guía nos centramos en decirte cuáles son todas las nuevas armas y habilidades en Monster Hunter World: Iceborne para que te vayas preparando para el combate.

Monster Hunter World Iceborne

Todo lo que debes hacer antes de jugar a Monster Hunter World: Iceborne

A continuación te vamos a dar unos consejos antes de empezar a jugar a Monster Hunter World: Iceborne, y créenos que es necesario para comenzar con buen pie.

Monster Hunter World

10 trucos y consejos para empezar a jugar a Monster Hunter World

Para que comiences con garantías tu cacería en Monster Hunter World te damos unos consejos y trucos para convertirte en el mejor guerrero del juego.

Geralt en Monster Hunter World

Conseguir la armadura de Geralt de The Witcher en Monster Hunter World y vencer al Leshen

Te damos todos los pasos para completar esta misión crossover para que obtengas la armadura de Geralt y con el procedimiento incluido para matar al Leshen.

Monster Hunter World

Cómo conseguir las armaduras de Ezio y Bayek en Monster Hunter World

Te ofrecemos todos los pasos que necesitas para conseguir tanto la armadura de Bayek como la capucha de asesino de Ezio en una misión especial del juego.

Monster Hunter World

Cómo conseguir una garra afilada en Monster Hunter World

Te contamos todo lo que necesitas para conseguir muchas garras afiladas en el juego y qué enemigos la suelen dejar caer para que lo tengas en cuenta en la aventura.

Monster Hunter World - Lunastra

Cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World, trucos y consejos

Os contamos cómo derrotar a Lunastra en Monster Hunter World en esta guía del juego de Capcom cargada de trucos y consejos para hacer frente a esta dragona.

Monster Hunter World Megaman

Cómo conseguir el set de Megaman para los camaradas en Monster Hunter World

Te damos todos los pasos y requisitos para que puedas obtener las armas y la armadura inspiradas en Megaman para usar en tus cacerías en el juego.

Monster Hunter World Festival Primavera

Cómo farmear rápido dinero y adornos en el Festival de Primavera de Monster Hunter World

Te ofrecemos un procedimiento infalible para obtener muchos adornos y dinero en uno de los eventos del Festival de Primavera de Monster Hunter World.

Deviljho Monster Hunter World

Dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World

Os contamos dónde encontrar y cómo cazar a Deviljho en Monster Hunter World, una bestia de Monster Hunter 3 que ya está en el exitoso juego de PS4, Xbox One y PC.

Monster Hunter World

Trucos y tácticas para vencer a Odogaron en Monster Hunter World

Para derrotar a este atípico dragón te damos todas las estrategias posibles y también te aclaramos qué ítems deja caer y qué debilidades y fortalezas tiene.

Monster Hunter World

Guía de armas de Monster Hunter World ¿cuáles funcionan mejor con cada monstruo?

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armas del juego y cuál usar para cada uno de los tipos de enemigos, y así facilitarte todos los combates.