Es muy probable que te quedes atascado al intentar derrotar a Anjanath en Monster Hunter World dado que es una criatura que nos lo va a poner realmente difícil tanto por su tamaño como por su variedad de ataques. Por suerte existen estrategias para derrotarlo.

En Monster Hunter World hay todo tipo de criaturas, y las necesitas para avanzar en la historia y para obtener recursos que puedes utilizar para hacerte más fuerte y conseguir mucho más dinero. Muchas de las recetas del juego las obtienes de enemigos, y uno de ellos es el Anjanath que no es precisamente fácil de derrotar en Monster Hunter World.

Aunque al final lo que prima es tu destreza, existen algunas estrategias para derrotar al Anjanath en Monster Hunter World, y las vamos a describir de la mejor manera posible, aunque ya te decimos que es probable que necesites de varias intentonas para acabar con este enorme monstruo.

Trucos y consejos para derrotar a Anjanath en Monster Hunter World

¿Cuál es el Anjanath?

Si no te viene a la mente el enemigo te lo describimos, aunque si te decimos que se parece al T-Rex ya sabrás cuál es.

Pues efectivamente, es un monstruo parecido (que no igual) al T-Rex, pero tiene bastantes diferencias en el campo de batalla. El Anjanath es un gran Wyvern bípedo con una nariz oculta y extensibles e inútiles alas. Además de ser más rápido que un T-Rex normal, el Anjanath puede lanzar bolas de fuego por su boca, así que aléjate.

Monster Hunter World

Lo que debes saber

  • Puntos fuertes del enemigo: la fortaleza de sus patas, su velocidad, ejerce gran daño, su poderosa boca que echa fuego
  • Puntos débiles del enemigo: su cola, es lento cuando está tirado en el suelo, sus patas
  • Elementos efectivos (de más a menos): agua, trueno, hielo, dragón
  • Estados efectivos (de más a menos): veneno, sueño, parálisis, aturdimiento, explosión

Estrategia para derrotar a Anjanath y no morir en el intento

Estamos ante una criatura que, sea dónde la pegues, te puedes llevar un buen golpe. Si la golpeas en el morro, tienes un mordisco asegurado, si lo golpeas en el cuerpo te ataca con su cola, y si vas a sus patas, te intenta dar con ellas.

Monster Hunter World

Lo menos malo es ir directamente a sus patas, pero debes abordarlas desde la zona trasera, nunca de frente. De lo que se trata es que no pueda usar nunca su morro ni su boca para atacarte, porque si no vas a durar más bien poco.

Si acaso te tira hacia el fondo seguramente te ataque con alguna bola de fuego, aquí debes hacer uso de las evasivas e ir acercándote de nuevo a la criatura, para volver a atacar a sus patas.

Si lo llevas al suelo, aprovecha y ataca su cuerpo, porque tardará unos segundos en levantarse dado que es un poco lento.

Cuando el combate haya avanzado un poco podrás montarte en su cola e intentar cortarla, aunque necesitas embutirle un gran número de golpes. Recuerda que ya te hemos hablado de cómo montar monstruos en Monster Hunter World.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor manera de derrotar a Anjanath en Monster Hunter World, así que intenta llevarlo en práctica cuando te lo vuelvas a encontrar.