A continuación te ofrecemos la mejor forma de vencer a Tobi Kadachi en Monster Hunter World, y también hacia qué elementos o armas se siente mucho más vulnerable para que puedas quitártelo de en medio lo antes posible y recoger todos sus recursos.

Si bien la mayoría de los enemigos de Monster Hunter World suelen ser terrestres, también hay otros que se mueven adicionalmente por el cielo, y en este caso de los más complicados es el Tobi Kadachi. Si logras vencer a este enemigo conseguirás una serie de recursos muy valiosos, aunque antes tendrás que conocer sus debilidades y fortalezas para afrontar este gran combate en Monster Hunter World con garantías de éxito.

Para ello te decimos la mejor estrategia para derrotar a Tobi kadachi en Monster Hunter World, destacándote sus puntos débiles y también qué recursos puedes obtener del mismo, para ir a buscar en concreto los que necesites.

VIDEO

Monster Hunter World - Tráiler Lanzamiento.

Mira todas estas figuras de Monster Hunter en Amazon

Trucos y estrategias para vencer a Tobi Kadachi en Monster Hunter World

¿Qué es Tobi Kadachi?

Para que lo localices a la primera, debes saber que estamos ante una especie de ave con cara de serpiente y cuerpo de ardilla. Tiene pelaje blanco en su zona posterior y una gran cola cubierta de espinas que debes evitar. También incluye una serie de membranas bajo sus brazos que le permite trasladarse a gran velocidad después de saltar por los árboles. Almacena electricidad rozándose con el entorno para aumentar su fuerza.

¿Dónde lo puedo localizar?

El mejor lugar para encontrarlo es el Bosque Primigenio.

¿Recompensas por derrotarlo?

Monster Hunter World

(modo normal) Hueso monstruo mediano, Vesícula eléctrica , Piel de Tobi-Kadachi, Escama de Tobi-Kadachi, Membrana de Tobi-Kadachi, Garra de Tobi-Kadachi.

(modo rango alto) Piel de Tobi-Kadachi+, Hueso afilado, Vesícula de rayo, Piedra de wyvern , Escama de Tobi-Kadachi+, Membrana de Tobi-Kadachi, Garra de Tobi-Kadachi+.

Puedes obtener en modo normal:

  • Del cráneo: electrodo
  • Del lomo: piel
  • De la cola: electrodo
  • De las patas delanteras: garra
  • Otros: membrana, escama

Puedes obtener en modo rango alto:

  • Del cráneo: electrodo+
  • Del lomo: piel+
  • De la cola: electrodo+
  • De las patas delanteras: garra+
  • Otros: membrana, escama, piedra

¿A qué elementos es vulnerable o débil?

Al tratarse de un tipo trueno no debes usar nunca el rayo, pero en su lugar puedes utilizar armas con elementos de agua, o sino fuego o hielo.

También se muestra vulnerable a envenenamiento, o si no tienes a tu alcance puedes utilizar otros como sueño o parálisis.

Monster Hunter World

Estrategia para derrotarlo

Para derrotar a Tobi kadachi en Monster Hunter World debes ser muy ágil. Estamos ante una criatura que se mueve muy rápido y que ante todo te viene por el aire. Lo que debes hacer es ser bueno con las evasiones cuando te venga desde el aire, y cuando se te tire al suelo esquivas y le atacas por un costado. Debes evitar, como sea, su cola, con lo que la mejor manera es que esperes a que se te tire primero para esquivarlo y después darle en un costado, y volver a repetir el procedimiento hasta que lo derribes.

Cuando se carga con electricidad puede aturdirte, así que ten esto en cuenta para que no te lleves una sorpresa inesperada en el combate.

Este es nuestro análisis de Monster Hunter World

Esta es la mejor forma de derrotar Tobi Kadachi en Monster Hunter World para vencerle y obtener todos sus recursos. Si necesitas más ayuda para vencer a otras criaturas, mejorar tu armadura o encontrar más respuestas a tus dudas, las encontrarás en nuestra guía de Monster Hunter World