Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir la voz en off de Kronika

Lara Rábano

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11salió al mercado hace unos días para PS4, Xbox One, Switch y PC y ahora NetherRealm Studios quiere dar un pequeño regalo a los fans de la saga. Se trata de la opción de tener la voz de Kronika como comentarista del juego y os vamos a explicar cómo hacerlo.

En realidad esto no es más que una peque campaña publicitaria de NetherRealm que quiere aprovechar el tirón de su nuevo juego para promocionar el Mortal Kombat Mobile, el juego de la famosa saga de lucha para teléfonos móviles disponible para IOS y Android.

Amplía la capacidad de tu Switch con las mejores tarjetas micro SD

Mortal Kombat 11: Cómo conseguir la voz en off de Kronika

Lo primero que tienes que hacer es descargar el juego Mortal Kombat en tu móvil a través de tu tienda de apps habitual. Es el primero que aparece y es completamente gratuito, no te preocupes. Una vez que lo tengas descargado vas a tener que jugar el tutoría básico (inevitable) para poder acceder al menú principal del juego.

Una vez que estés dentro del menú, ve a ‘configuración’ y pulsa el botón de enlace con la consola. Cuando lo hagas te aparecerá un código que tendrás que introducir en tu consola para conseguir la voz de  Kronika. Si introduces el código correctamente, debería aparecer una notificación confirmando que el enlace se ha realizado con éxito. 

Mortal Kombat 11

Ve al menú de notificaciones y busca la relacionada con la vinculación de ambos dispositivos. Cuando encuentres la notificación de Mortal Kombat Mobile, pincha en el botón que se te indica para descargar la voz de Kronica. Cuando la tengas descargada, ve al menú de ‘opciones’ en Mortal Kombat 11 y abre el menú de ajustes de audio. 

Ve hacia abajo hasta que encuentres la opción de ‘voz del presentador’ y cambia la voz clásica por la de Kronica. Retrocedes y guarda los cambios. ¡Ya tienes a Kronica como comentarista de tus partidas en Mortal Kombat 11!

Si quieres conocer más trucos sobre Mortal Kombat 11, no te pierdas nuestro análisis del juego, la guía sobre cómo conseguir más monedas y corazones,  la guía para desbloquear todas las áreas de la Kripta y nuestra lista con todas las restricciones del juego

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.