Cómo ver el final secreto de Mortal Shell y desbloquear el trofeo Brigand Life

Mortal Shell
En Mortal Shell hay un trofeo/logro que te pedirá desbloquear otro final secreto. Te contamos cómo puedes ver esta conclusión oculta que es realmente curiosa de ver.

Al igual que en Dark Souls, la narrativa de Mortal Shell es difusa y poco clara. No se sabe muy bien las intenciones de los personajes que pueblan Fallgrim y nuestra misión no queda del todo clara. No obstante, la conclusión de la historia ofrece un cierre coherente. 

Aún así, quedan muchos secretos por descubrir y es que Mortal Shell cuenta con un final secreto que actúa como giro humorístico a la historia. Pese a que no aporta gran cosa, este está ahí y siempre podemos ver cuál es ese otro final. Aquí te lo contamos.

Cómo desbloquear el final secreto de Mortal Shell

Lo primero que deberemos hacer es dar con el NPC llamado Baghead. Lo encontrarás sentado debajo de un árbol enorme junto a una pequeña hoguera y un cofre del tesoro de piedra en forma de rana. El árbol cuenta con murciélagos de aspecto hostil

Una vez des con él, te pedirá que le entregues una rata asada. Si cuentas con una dásela, si no, darás con este objeto en los bandidos circundantes a la zona. También te pedirá aguardiente superior, que lo podrás encontrar de manera aleatoria alrededor de Fallgrim y en los enemigos más poderosos.

Si le entregas los dos objetos a Baghead, ambos os haréis buenos amigos y a continuación, comenzará una curiosa escena en donde tocáis la guitarra y holgazaneáis disfrutando de la buena vida. Sin embargo, la escena final parece señalar que esta no ha sido la mejor decisión del mundo. No te contamos nada, para no desvelar spoilers.

Mortal Shell

Hasta aquí está guía. No dudes en consultar otras relacionadas con el juego, cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado o cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos y por supuesto, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Y además

Mortal Shell

Mortal Shell

Los mejores receptáculos de Mortal Shell: clases y dónde conseguir cada uno

Estos son los mejores receptáculos de Mortal Shell. Te contamos todo lo que que necesitas saber. ¿Qué son? ¿Cuántas clases hay y dónde se pueden conseguir?

Mortal Shell

Cómo activar el curioso Modo Indie de Mortal Shell

Mortal Shell, el nuevo "Soulslike", incluye una curiosa función llamada "modo indie": ¿Sirve de mucho? Bueno, quizás no... pero te va a gustar mucho.

Mortal Shell

Cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos

Si quieres encontrar y solucionar todos los secretos que esconde Mortal Shell y comprender mejor el juego, no dudes en consultar cómo abrir los cofres del juego.

Mortal Shell

Trucos y consejos para empezar a jugar a Mortal Shell con buen pie

Si no quieres pecar de novato en Mortal Shell, te sugerimos que eches un vistazo a esta lista de consejos y trucos para empezar con buen pie en este soulslike.

Mortal Shell

Cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado

Si quieres hacer de Mortal Shell una experiencia aún más complicada, te contamos cómo desbloquear el modo difícil dentro del juego, para que sea un verdadero reto.