Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el final secreto de Mortal Shell y desbloquear el trofeo Brigand Life

Mortal Shell
En Mortal Shell hay un trofeo/logro que te pedirá desbloquear otro final secreto. Te contamos cómo puedes ver esta conclusión oculta que es realmente curiosa de ver.

Al igual que en Dark Souls, la narrativa de Mortal Shell es difusa y poco clara. No se sabe muy bien las intenciones de los personajes que pueblan Fallgrim y nuestra misión no queda del todo clara. No obstante, la conclusión de la historia ofrece un cierre coherente. 

Aún así, quedan muchos secretos por descubrir y es que Mortal Shell cuenta con un final secreto que actúa como giro humorístico a la historia. Pese a que no aporta gran cosa, este está ahí y siempre podemos ver cuál es ese otro final. Aquí te lo contamos.

Cómo desbloquear el final secreto de Mortal Shell

Lo primero que deberemos hacer es dar con el NPC llamado Baghead. Lo encontrarás sentado debajo de un árbol enorme junto a una pequeña hoguera y un cofre del tesoro de piedra en forma de rana. El árbol cuenta con murciélagos de aspecto hostil

Una vez des con él, te pedirá que le entregues una rata asada. Si cuentas con una dásela, si no, darás con este objeto en los bandidos circundantes a la zona. También te pedirá aguardiente superior, que lo podrás encontrar de manera aleatoria alrededor de Fallgrim y en los enemigos más poderosos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si le entregas los dos objetos a Baghead, ambos os haréis buenos amigos y a continuación, comenzará una curiosa escena en donde tocáis la guitarra y holgazaneáis disfrutando de la buena vida. Sin embargo, la escena final parece señalar que esta no ha sido la mejor decisión del mundo. No te contamos nada, para no desvelar spoilers.

Mortal Shell

Hasta aquí está guía. No dudes en consultar otras relacionadas con el juego, cómo desbloquear el nivel difícil de Mortal Shell para hacer el juego aún más complicado o cómo abrir los cofres de Mortal Shell y qué se consigue en ellos y por supuesto, no te puedes perder nuestro análisis Mortal Shell para PS4, Xbox One y PC que nace del amor a la saga Dark Souls.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.