Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir VC en NBA 2K21: los mejores métodos para conseguir más VC y más rápido

NBA 2K21
Si buscas hacerte con miles de VC en tus partidas, te ofrecemos los mejores procedimientos para que nunca te quedes escaso de esta moneda virtual.

Hay muchas formas de ganar VC en NBA 2K21, y gracias a los mismos vas a poder realizar un montón de acciones en el juego y queremos ofrecerte los mejores métodos que nos están funcionando bien para que jamás estés escaso de esta moneda virtual.

Los VC los vamos a necesitar para prácticamente todo, desde adquirir accesorios, actualizar jugadores, comprar paquetes de cartas y otras tantas cosas, y es por ello que es imprescindible que tengamos bien claro dónde conseguirlos en el juego invirtiendo así nuestro tiempo de forma adecuada.

En general vas a poder conseguir VC gratis en NBA 2K21 de forma natural con tus partidas, pero si quieres invertir bien tu tiempo y conseguir el máximo número posible de créditos, sigue de cerca todo lo que vamos a decirte.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

Cómo conseguir VC en NBA 2K21: los mejores métodos para conseguir más VC y más rápido

Estas son todas las formas que nos están funcionando para conseguir VC:

NBA 2K21

Gracias a la aplicación móvil MyNBA2K21

Con cada lanzamiento de NBA 2K también se estrena una aplicación móvil, y que si bien su principal reclamo es poder escanear nuestra propia cara para incluirla en la creación del jugador, también podemos ganar un montón de VC. Para ganar VC lo único que tienes que hacer es jugar a minijuegos en horarios establecidos, con lo que no es ni siquiera obligatorio que enciendas el título para seguir amasando estos créditos.

Por Jeff’s Arcade

Podemos encontrar un par de minijuegos dentro de Jeff’s Arcade que como bien sabes está situado en el vecindario de Mi carrera. Por una parte tenemos el giro de la ruleta diario para ganar varios premios incluidos VC y por otra parte a través de la recompensa de los Daily Pick si seleccionamos a los posibles ganadores de los partidos de la NBA en la realidad.

Acertando todas las preguntas semanales de NBA 2KTV

Todas las semanas tenemos una serie de preguntas que debemos responder de forma correcta para conseguir un montón de estos créditos y que podemos ir respondiendo tranquilamente durante las pantallas de carga y demás.

NBA 2K21

Las respuestas de la semana 2 son las siguientes:

  • ¿Qué modo de juego has estado jugando? Cualquiera
  • ¿Cuál fue la primera versión de MyPLAYER que creaste? Cualquiera
  • ¿Qué personaje interpreta Michael K. Williams? Archie Baldwin
  • En la historia de MiCarrera de NBA 2K21, ¿cuál es la relación de Duke respecto a Junior? Padre
  • ¿A qué universidad asististe? Cualquiera
  • En la historia de Mi Carrera de NBA 2K21 , ¿qué deporte jugaba Junior antes del baloncesto? Fútbol americano
  • ¿Qué equipo terminará con mejor récord? Cualquiera
  • ¿Cuántas insignias has ganado? Cualquiera
  • En la historia de Mi Carrera , ¿cuál es la mascota de la secundaria de Junior? Águilas
  • ¿Cuál es tu método de disparo preferido? Cualquiera
  • ¿Quién crees que es el mejor tirador de la historia? Cualquiera
  • ¿Cuál es tu modo de juego favorito de MyTEAM ? Cualquiera
  • Vota por tu mejor jugada de la semana número 2 de KTVWOW: Cualquiera

A través de Mi carrera

NBA 2K21

La forma más fácil y natural de ganar VC es realizando partidos en el modo mi carrera, ganando literalmente miles por juego. Mientras juegas y avanzas desbloquearás patrocinios e incentivos que te darán aún más VC, algo que irá aumentando con el avance de la modalidad.

Ahora ya conoces cuáles son los mejores métodos para conseguir VC en NBA 2K21. Recuerda que puedes consultar los más recientes códigos de vestuario para NBA 2K21 y así obtener muchas ventajas y cosas que agradecerás saber antes de jugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.