Need for Speed Heat

Te ofrecemos los vehículos que consideramos que son idóneos para cada tipo de carrera y también modalidad de juego para que puedas conseguir buenos resultados desde el principio.

Una de las claves de cualquier título de conducción es saber elegir los vehículos adecuados para cada uno de los terrenos o modalidades de juego, y Need for Speed Heat no es una excepción.

Y no lo vamos a tener nada fácil teniendo en cuenta que hay 120 vehículos para elegir, pero por suerte nos hemos puesto manos a la obra, para recomendarte los mejores vehículos según la modalidad de juego y también el terreno.

De esta manera, te ofrecemos los mejores coches de Need for Speed Heat para cada tipo de terreno y carrera, para que vayas directamente a por los mejores y así no pierdas el tiempo.

VIDEO

Need for Speed Heat - Tráiler de lanzamiento

Los mejores coches de Need For Speed Heat para cada tipo de terreno y carrera

El mejor coche equilibrado: Porsche Panamera Turbo 17

Si estás buscando un vehículo completo para cualquier tipo de modalidad y carretera, tenemos este porsche, que tiene una aceleración contundente, una gran potencia y una velocidad máxima, por lo que te resultará realmente útil.

Mejor coche para conducir en carretera: Koenigsegg Regera 16

Perfecto para correr en carretera, con una gran aceleración y una velocidad máxima que puede darte dificultades a la hora de tomar curvas pero que una vez que lo controlas es impresionante, pero en lo que respecta a las rectas no hay nadie que le pueda ganar.

Need for Speed Heat

Mejor coche de carreras para todoterreno: BMW X6 M 16

Cuenta con un equilibrio perfecto entre potencia y control junto con una velocidad máxima que si bien no es la más alta, cuenta con una enorme potencia y una aceleración increíble, pero que se hace perfecto como automóvil de carreras todoterreno.

Mejor coche derrape en carretera: SRT Viper GTS 14

Cuenta con una alta potencia y aceleración combinadas con una gran configuración flexible para fomentar el agarre, por lo que no vas a tener problema de sacar el máximo provecho de la parte trasera para realizar giros cerrados con precisión.

El mejor coche todoterreno para derrape: Ford F-150 Raptor 17

Se trata de una camioneta que, si bien puede parecer pesada, puede derrapar de forma sorprendente tanto dentro como fuera de la carretera, y si bien no tiene mucha aceleración lo compensa con potencia.

A nuestro juicio estos son los mejores vehículos que puedes encontrar para cada tipo de terreno y carrera.

Ya sabes cómo hacer mucho dinero en Need for Speed Heat con una carrera específica, así que no la dejes pasar por alto. Si tienes dudas sobre el juego, no te olvides de consultar nuestro análisis, consejos que te van a venir bien antes de empezar a jugarver el último gameplay sobre el ciclo de día y noche.

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía