Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Heat: cómo farmear dinero fácilmente y rápido al principio del juego

Need for Speed Heat

Es posible conseguir mucho dinero en Need for Speed Heat al principio del juego, algo fundamental para empezar bien fuerte y obtener vehículos potentes desde el primer momento.

No es nada sencillo ganar dinero en Need for Speed Heat, dado que nos va a exigir participar en multitud de carreras y encima ganarlas. Esto se hace especialmente complicado en los primeros compases en Need for Speed Heat, dado que nos sentiremos un poco impotentes al ver que no podremos comprar esos valiosos coches que tenemos en el concesionario.

Así que te vamos a dar un método para hacer mucho dinero en Need for Speed Heat, que lo puedes llevar a cabo en el principio del juego, y que está funcionando muy bien para que obtengas multitud de este preciado elemento.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Need for Speed Heat: cómo farmear dinero fácilmente y rápido al principio del juego

Curiosamente se puede ganar mucho dinero en Need for Speed Heat participando en una carrera específica en la parte inicial del juego. La carrera que debemos fijarnos se llama The Resort’s Circuit y que solo está accesible durante el día. Gracias a la misma podremos cada vez desbloquear más desafíos de 220 y superior, lo que siempre será beneficioso para aumentar el nivel de nuestras recompensas.

Pues bien, The Resort’s Circuit lo tienes situado cerca del garaje de Lucas y no tiene pérdida. Una vez que lo hayas localizado inscríbete en la carrera.

Need for Speed Heat

Lo bueno de este método para hacer dinero es que no necesitas ningún coche concreto, y te vale con el que tengas en ese momento. Aquí lo que prima es la habilidad, que te aprendas el circuito de memoria y que te concentres en ganar la carrera olvidándote del resto de los rivales.

Date cuenta que si ganas la carrera obtendrás 25.000 dólares, lo que es bastante llamativo para ser una carrera inicial del juego. Gracias a este dinero podrás comprar mejores coches y mejorar los que tienes. Lo bueno es que podrás repetir la carrera, aunque date cuenta que la recompensa caerá alrededor de 5000 dólares en las sucesivas intentonas.

Lo que debes hacer, es que cuando completes todas las carreras durante el día, regreses al garaje y vuelvas al día siguiente para ver los precios de esta carrera aumentados una vez más. Si repites el proceso durante esta etapa inicial del juego, te harás con muchísimo dinero que te vendrá fenomenal para el resto de la partida.

Ya sabes cómo hacer mucho dinero en Need for Speed Heat con una carrera específica, así que no la dejes pasar por alto. Si tienes dudas sobre el juego, no te olvides de consultar nuestro análisis, consejos que te van a venir bien antes de empezar a jugarver el último gameplay sobre el ciclo de día y noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.