Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Parque Natural de Floreo

New Pokemon Snap Bouffalant

En esta guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch repasamos las interacciones complicadas de Parque Natural de Floreo: fotos de 4 estrellas y encargos para conseguir el 100%.

Comenzamos un recorrido por las rutas de New Pokémon Snap repasando el Parque Natural de Floreo. La primera ruta del juego puede parecer muy simple, pero también está plagada de Pokémon ocultos e interacciones secretas un tanto rebuscadas. Aunque pienses que ya hayas fotografiado a todos los Pokémon, encontrar las interacciones más espectaculares, que te otorgan fotos de 4 estrellas, es donde está la dificultad del juego.

En esta guía te mostramos cómo conseguir las fotos de 4 estrellas de todos los Pokémon de la ruta del Parque Natural de Floreo, que te permitirá completar las cuatro entradas de cada Pokémon en la Fotodex y completar los encargos. ¡Algunas de estas interacciones son muy espectaculares! 

Ten en cuenta que, para que salgan muchas de las interacciones, debes haber subido el recorrido al nivel 2 o 3: si no te salen, repite el recorrido hasta subirlo de nivel y vuelve a intentarlo.

VIDEO

Análisis de New Pokémon Snap para Nintendo Switch

Parque Natural de Floreo (Día)

Bidoof -Presa, dulce presa

Lanza una blanzana por el agujero del dique, para que Bidoof asome la cabecilla.

Bouffalant - Cabezazos en el prado

New Pokemon Snap

Una de las interacciones más fáciles de conseguir nada más empezar: toca una melodía y dos Bouffalant chocarán sus cuernos. Haz foto en ese momento.

Comfey - ¡No tengáis miedo!

En la zona de las flores, lanza un orbe lúmini a las cristalflores para que vayan los Comfey. Lánzales una manzana para que se la coman, esas fotos son de 4 estrellas.

Ducklett - Fingiendo ser Swanna

Cuando vayas a entrar al claro donde está el estanque, atento al cielo: verás pasar muy rápidamente un Ducklett volando

Emolga - La comida en su punto

New Pokemon Snap

Tras cruzar el puente de piedra, a la derecha verás unas bayas quemadas. Lanza una blanzana para que Emolga la queme: intenta lanzarla cuando estés cerca para sacarlo bien grande en la foto

Florges - Cuidando de las flores

New Pokemon Snap

En la zona de las flores, lanzar un orbe lúmini a Florges activa una animación cuyas fotos valen 4 estrellas.

Pidgeot y Magikarp - ¡Cazado!

New Pokemon Snap

Vamos con una se las secuencias más chulas del recorrido. Cuando entre al claro, a la izquieda verás un Pidgeot. Lánzale una blanzana y golpéale para que salga volando y se pose sobre el árbol más alante. Verás que hay un Magikarp fuera del agua agitándose: golpéale con una manzana para que salte. El Pidgeot lo verá, dará un rodeo y se abalanzará sobrew Magikarp.

Wurmple y Taillow - Sorprendido en pleno vuelo y ¡Vaya con Wrumple!

New Pokemon Snap

Para activar la pelea entre estos dos pequeños Pokémon debes mirar hacia arriba y tomar una foto a los Taillow volando cuando cruces el segundo puente de piedra (al lado del dique de los Bidoof). Uno de los Taillow se te quedará mirando unos instantes. Cuando hagas el siguiente giro, verás a Taillow y Wurmple peleando a la izquierda, lanza una blanzana a Wurmple para que lanza un veneno mientras les acribillas a fotos.

Scorbunny, Grookey, Pichu y Shaymin - Escondido entre las flores, El amo del Break dance, Un parque muy singular y Los tres amigos de las flores

Al final del recorrido podrás sacar fotos de cuatro estrellas de los cuatro, pero hay requisitos antes: tienes que llamar la atención de los cuatro. El primero, nada más empezar, hazle una foto al Scorbunny que te salga a la izquierda para llamar su atención. Más adelante, frente al lago, lánzale muchas blanzanas y obres a un Grookey dormido entre las flores, para despertarle (lánzale muchas blanzamas, tarda en despertar). Cuando esté despierto, gírate y sigue mirándole porque hará su pose de breakdance.

New Pokemon Snap

Al entrar en el parado de flores lanza un orbe a un Pichu escondido en un montón de flores a la izquierda para llamar su atención. A la vez, debes lanzar orbes lúmini a dos cristalflores a la derecha para llamar la atención de Shaymin, hazle fotos también para completar su encargo. Lanza un orbe lúmini a una cristalflor más adelante a la izquierda para reunirlos a todos, y tírales fotos.

New Pokemon Snap

Parque Natural de Floreo (Noche)

Bidoof 

New Pokemon Snap

Es posible (quizás más fácil) conseguir la foto de 4 estrellas de Bidoof de noche, aunque no el encargo, despertando al Bidoof durmiendo en el dique para que se asome.

Caterpie - ¿Dónde está el Pokémon?

Toca la música al llegar al cartel justo antes del prado de flores para que salgan cuatro Caterpie escondidos

Dodrio -Mira, mamá, ¡sin alas!

Lanza un orbe a cualquier Dodrio: su animación de salto son fotos de 4 estrellas.

Hoothoot - La patita oculta

Lanza un orbe al Hoothoot posado sobre el árbol grande tras el lago para que salgan dos Hoothoot más, con las dos patitas al aire.

Tangrowth - Desplazamiento a lo grande

New Pokemon Snap

Lanza un orbe al Tangrowth dormido al principio a la derecha: saltará rápidamente, si lo pillar en el aire con los brazos extendidos conseguirás la foto.

Murkow - Un festín para Murkrow

Lanza blanzanas a los Murkrow que hay a la derecha del camino tras el puente. Puede que te tome varios intentos, porque los Murkow son muy tímidos...

Pidgeot - Cara de felicidad

Hay otra secuencia para conseguir fotos de cuatro estrellas de Pidgeot, con tres partes. Lo primero, al empezar el recorrido a la derecha, lanza blanzanas a Pidgeot para que se las coma. ¡Pero no le golpees o se enfadará, lánzaselas cerca! Repite lo mismo a la izquierda frente al lago. No aceleres porque te lo podrás perder. Al ir a entrar al claro de flores, Pidgeot se te posará enfrente del vehículo con gesto agradecido. ¡Qué rico!

Scorbunny

New Pokemon Snap

Una forma sencilla de conseguir una foto de 4 estrellas de Socrbunny: lanza un orbe al que está sobre el cartel al empezar la ruta: el fuego que haga con la patada será azul y no rojo.

Swanna - Como un cuadro

New Pokemon Snap

Aunque veas muchos Swanna volando durante el día, la única forma de cumplir el encargo es esta: toca la música para despertar a los Swanna durmiendo en el lago, que echarán a volar. Tírales fotos, es una estampa muy bonita

Torterra - Un gran vostezo

Lanza una blanzana a los torterra dormidos para que despierten y bostecen.

Combee y Vespaqueen - Un baile con la reina y ¿Quién los mueve a trabajar?

Lanza orbes a las dos cristalflores a la derecha del campo de flores para que aparezca Vespaqueen y baile junto a los Combee.

Pinsir, Heracross y Sylveon - Un lugar para dormir y comer, Una noche de paz y ¿Amigos o enemigos?

Hay otra batalla Pokémon. En el camino tras cruzar el primer puente, a la izquierda verás un montículo. Escanea solo una vez para que Pinsir asome los cuernos y lánzale un orbe para que salte. Un Heracross caerá del árbol y se mirarán bastante mal...

New Pokemon Snap

Ahora tienes dos opciones. Si sigues el camino como si nada, cuando llegues al giro tras cruzar el puente o dique de Bidoof, Heracross y Pinsir pelearán, y verás la pelea completa. Pero si antes de llegar ahí despiertas con un orbe al Sylveon que duerme a la izquierda al lado del dique (hazle una foto antes para completar su encargo), y luego tocas la música durante la pelea, Sylveon saldrá y terminará la pelea sin más violencia. 

Floreo - Zona Lúmini

Meganium y Sylveon - El amigo de Meganium

Nada más empezar el recorrido, mira a la derecha: junto a un árbol hay un Sylveon dormido. Lanza orbes para despertarlo. Lanza un orbe lúmini para atraerlos a los dos.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Si quieres más información, aquí puedes leer nuestro análisis de New Pokémon Snap, y te damos los mejores consejos para empezar a jugar, cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia y cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios. ¡Acuérdate de actualizar el álbum para evitar disgustos!

Fuente: Austin John Plays

Y además

Más artículos de esta guía

New Pokémon Snap

Dónde están todos los Pokémon raros y legendarios en el DLC 1 de New Pokémon Snap

Hay una serie de Pokémon raros o legendarios que puedes fotografiar en esta nueva expansión para New Pokemon Snap y te decimos exactamente dónde están.

New Pokémon Snap

New Pokémon Snap: dónde encontrar todos los nuevos Pokémon de la actualización 2.00

Con este añadido, son ya 234 criaturas las que tenemos en New Pokémon Snap, y ahora es el turno de encontrar todas las nuevas de las localizaciones estrenadas.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Ruinas de la Custodia de Aurum

En la última guía de New Pokémon Snap para Nintendo Switch explicamos cómo completar los encargos y fotos de 4 estrellas en el nivel Ruinas de la Custodia de Aurum.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo

En esta guía de New Pokémon Snap analizamos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Campamento Base de Floreo, una ruta con muchos más secretos de lo que parece.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Caverna Quimbamba (cueva de Durus)

En esa guía de New Pokémon Snap vemos cómo completar todos los encargos y fotos de 4 estrellas en la Caverna Quimbamba, la cueva de Durus en el juego de Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Valle Algente (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap vemos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas del Valle Algente, la ruta nevada del juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Jungla Frondos de Bellus (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap revelamos todas las interacciones, secretos, encargos y fotos de cuatro estrellas en la Jungla de Bellus (de día y noche).

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Bosque Cambiante. ¿Cómo se cambian las estaciones?

En esta guía de New Pokémon Snap te explicamos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y encargos en el Bosque Cambiante de Bellus en el juego de Nintendo Switch.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Volcán Lavisvoso

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo resolver todos los encargos y fotos de 4 estrellas en el Volcán Lavisvoso de Voluc, para completar la Fotodex.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Fosa de Lensis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en la Fosa de Lensis, incluyendo el encuentro con Lugia.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Arrecife de Miriadis

En esta guía de New Pokémon Snap explicamos cómo completar todos los encargos y las fotos de 4 estrellas en el Arrecife de Miriadis, de día y al atardecer.

New Pokemon Snap

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Playa Solrosada de Miriadis (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en la Playa Solrosada de Miriadis, de día y Noche.

New Pokemon Snap Flygon

Guía de New Pokémon Snap: todos los encargos y fotos de 4 estrellas en Desierto Arenascalientes de Voluc (Día y Noche)

En esta guía de New Pokémon Snap os mostramos cómo hacer todas las fotos de 4 estrellas y resolver los encargos en el Desierto Arenascalientes de Voluc, día y noche.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: todo lo que se desbloquea al terminar el juego

New Pokémon Snap tiene muchas más sorpresas por descubrir tras terminar los créditos: aquí te listamos todo lo que se desbloquea tras terminar el juego.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap: cómo desbloquear todas las rutas y progresar en la historia

En esta guía de New Pokémon Snap os explicamos cómo desbloquear todas las rutas del juego, y qué debes hacer para avanzar si te atascas en el juego de Switch.

Pokemon Snap Mew

Cómo encontrar todos los Pokémon Legendarios en New Pokémon Snap

New Pokémon Snap tiene 10 Pokémon Legendarios escondidos en sus niveles: te decimos dónde encontrar a Mew, Celebi y compañía en todas las rutas de Lensis.