Logo Hobbyconsolas.com

Guía para subir de nivel rápido en New World: mejores métodos para farmear EXP

New World

Si quieres subir rápido de nivel en New World, por aquí te dejamos algunos de los mejores métodos para farmear experiencia que existen dentro del nuevo MMORPG de Amazon.

Subir de nivel rápidamente en New World puede marcar la diferencia con el resto de jugadore sy hacer que nos convirtamos en referentes dentro de cada sesión de juego.

Progresar en un MMORPG de estas características siempre es necesario y hacerlo de manera rápida mucho más recomendable. Por si quieres subir de nivel rápido en New World, por aquí te dejamos una serie de cosejos útiles.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Guía para subir de nivel rápido en New World: mejores métodos para farmear EXP

El mejor método para conseguir experiencia es seguir y completar las misiones de la historia o campaña de New World. Estas te aportarán EXP necesaria para progresar de acuerdo a los estándares del juego.

Las misiones secundarias también suponen una buena cantidad de puntos, que te pueden venir muy bien de cara a los desafíos del modo historia y a ir mejor preparado para estos. Asegúrate de vistar las localidades del mapa para encontrar este tipo de misiones.

En estos asentamientos también podrás acceder a una serie de proyectos que te permitirán subir de nivel e impulsar tu experiencia más de lo acostumbrado.

No debes olvidar el farmeo y es que conseguir materiales y recolectar todo tipo de recursos te aporta experiencia general y también puntos en tus habilidades individuales.

New World

Por último, dos métodos para conseguir grandes cantidades de puntos de EXP son completar mazmorras y superar portales corruptos. Si bien son desafíos complicados, las ganancias merecen la pena: 4.000 XP y 3.000 XP respectivamente.

Los mejores juegos online para jugar gratis desde casa 

No dudes en echar un vistazo a nuestras guías sobre el juego: cómo fabricar pólvora en New World: mejores lugares para farmear salitre, toda la información sobre la pesca o sobre las facciones: cuáles son, ventajas que aportan y cómo unirte a ellas.

Si quieres seguir conociendo información sobre New World que sepas que, por el momento, el juego no llegará a consolas. ¿Sabías que el juego no permite poner Amazon, Bezos y otras variantes en el nombre de nuestro personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.