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Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 15. Refrigeria: el hogar de los polarios

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Este artículo pertenece a la guía del juego Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

Lo que debes saber:

  • Los únimos de la zona, como es lógico son sensibles a las magias de fuego.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

  • Al fondo de la ciudad verás a un niño-yeti pescando. Habla con él y te dará un montón de recetas para la marmita.

Tareas:

20. Ande yo caliente:

  • Disponibilidad: desde tu primera visita a Refrigeria.
  • Objetivo: en refrigeria hay un hombre que se niega a salir de casa. Necesita moderación.
  • Recompensa: 3 leches merengadas, 1.000 monedas y 3 sellos.

59. Hasta siempre:

  • Disponibilidad: tras superar la historia.
  • Objetivo: usa la magia médium para hablar con un fantasma que se encuentra en una caverna al sureste de refrigeria. Te dará su únimo para que lo ascienda hasta el nivel cuarenta. Lucha con él hasta conseguirlo y luego regresa a ver al fantasma.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

  • Recompensa: únimo, fórmula de marmita, gema, 2.000 monedas y 5 sellos.

60. Un cambio de look:

  • Disponibilidad: desde tu primera visita a Refrigeria.
  • Objetivo: una mujer quiere un conjunto de bikini de Puerto Bikini. Allí, una chica te dirá que su conjunto de verano se lo ha llevado una gaviota. Usa a Tingri y ve al acantilado de la isla situada al oeste. Habla con el animal usando la magia Habla universal y te lo dará.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

  • Recompensa: 2 sorbetes de alcachofa, 2 leches merengadas, 2.000 monedas y 6 sellos.

73. Criaturas de la nieve:

  • Disponibilidad: desde tu primera visita a Refrigeria.
  • Objetivo: en la calle de Refrigeria habla con Darwin: el primero viaja en una flor azul (blote de loto), el segundo es una criatura orgullosa aficionada a su espacio en la caverna cristalina (Graciela) y el tercero se echa nieve en la cabeza (yeti polar).
  • Recompensa: una gran perla solar, una gran perla estelar, 3.000 monedas y 6 sellos.

37. El esposo receloso:

  • Disponibilidad: desde tu primera visita a Refrigeria.
  • Objetivo: habla con los mercaderes de una de las calles de Refigeria. Uno necesita confianza. Te la proporcionará uno de los yetis de la ciudad.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

  • Recompensa: rocío de duende, 1.000 monedas y 3 sellos.

36. La esposa golosa:

  • Disponibilidad: tras visitar la caverna cristalina.
  • Objetivo: la mujer de los comerciantes precisa moderación. Te lo da el guardia de la entrada de la ciudad de Al-Mugid.
  • Recompensa: 3 helados etéreos, 500 monedas y 3 sellos.

61. El polario perdido:

  • Disponibilidad: tras visitar la caverna cristalina.
  • Objetivo: en Refrigeria una yeti está buscando a su hijo. Habla con la niña de la entrada trasera de la ciudad y luego ve a las cuevas cristalinas. En el mapa te aparecerá la localización del niño.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

  • Recompensa: medalla de valor, 2.000 monedas y 5 sellos.

 

28. Frío como el hielo:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: en Refrigeria una pareja discute. Está claro que el hombre necesita amor. Aunque te parezca extraño, ese amor que buscas te lo regalará un Yeti de la zona.
  • Recompensa: 3 bombones azules, 1.500 monedas y 5 sellos.

59. Hasta siempre:

  • Disponibilidad: tras superar el modo historia.
  • Objetivo: un fantasma en una caverna situada al sureste de Refrigeria (cerca de la costa) quiere que cuides de su cangapato y lo entrenes hasta el nivel 40. 

83. El diario glaciar

  • Disponibilidad: tras superar la misión 82.
  • Objetivo: adéntatre en el bosque del oeste del Refrigeria para encontrar una vez más el diario. Qué hombre más despistado... Una mujer salvaje te lo dará.
  • Recompensa: una armadura ostentosa, 2.000 monedas y 5 sellos.

15. Refrigeria: el hogar de los polarios

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