Nintendo Switch Sports

Ganar puntos y recompensas (elementos cosméticos, prendas y accesorios) para los Sportmates de Nintendo Switch Sports es la miga que nos tendrá jugando mucho tiempo: te explicamos cómo funciona el sistema. ¿Qué pasa si no pagamos Nintendo Switch Online?

Nintendo Switch Sports, el sucesor de Wii Sports en Switch, viene con seis deportes para jugar con tus amigos y familia en el salón o con desconocidos online, moviendo el cuerpo con los Joy-Con

Es un juego muy divertido como party game, pero si juegas solo también te lo pasarás bien desbloqueando los elementos cosméticos para personalizar a nuestros personajes, objetos que además van cambiando a lo largo de las semanas.

En esta guía de Nintendo Switch Sports te explicamos cómo desbloquear cosméticos, qué deportes son los mejores para ganar más puntos... y qué ocurre tiene si no tienes Nintendo Switch Online.

VIDEO

ANÁLISIS de SWITCH SPORTS, un DIVERTIDO pero POCO ORIGINAL juego familiar

Cómo ganar puntos y desbloquear cosméticos en Nintendo Switch Sports

Para ganar puntos en Nintendo Switch Sports, debes jugar online (Juego Mundial) a cualquiera de los seis deportes: Tenis, Bádminton, Chambara, Bolos, Voleibol y Fútbol. Al final de cada partida, te darán 30-40 puntos por defecto, pero podrás sumar más con multiplicadores sin ganas la partida.

Los bolos es el deporte que más multiplicadores otorga, sobre todo si aguantes muchas rondas y realizadas plenos y semiplenos. Es el deporte que más puntos otorga, pero también es el más largo de terminar. Aún así, si realizas una partida con muchos plenos, acabarás consiguiendo muchos puntos.

Nintendo Switch Sports

Cuando consigas 100 puntos, automáticamente desbloquearás un coleccionable: un peinado, sellos, accesorios, nuevos títulos... Estos son automáticos, aunque tú puedes elegir de qué panel ganar la recompensa, pues son temporales (duran una o dos semanas).

Como ganas puntos tras cada partida, y normalmente tardarás dos o tres partidas en conseguir 100 puntos, este proceso es bastante rápido y nos pica siempre a seguir jugando para conseguir todas las recompensas antes de que se vayan.

Nintendo Switch Sports

Qué pasa si no tenemos Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Sports se fundamente en el juego online, y para ganar puntos y recompensas hay que jugar online. ¿Pero qué pasa si tenemos el juego pero no tenemos suscripción de pago a Nintendo Switch Online?

Aunque no pagues el online, podrás seguir jugando, solo que en lugar de jugar contra otros jugadores online, jugarás contra bots controlados por la consola. Estos te permitirán ganar puntos de la misma forma.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Pero una limitación de jugar sin Nintendo Switch Online (vía GoNintendo) ocurre en el modo cooperativo local en la misma consolas. Si dos usuarios de la misma consola están jugando a Nintendo Switch Online en cooperativo (contra otros jugadores online), pero uno de ellos no tiene suscripción a Nintendo Switch Online, este usuario estará limitado a ganar dos coleccionables al día.

Te recordamos el análisis de Nintendo Switch Sports. Además, también te contamos cómo conseguir un regalo al superar un pequeño easter egg en los créditos.

Y además

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía