Nintendo Switch Sports tiene un Easter Egg en sus créditos, superadlo y tendréis un regalo

Nintendo Switch Sports

Juega al tenis dentro de los créditos de Nintendo Switch Sports en su divertido Easter Egg. Si superáis su reto, se os dará un regalo como recompensa para el mismo juego.

Nintendo Switch Sports lleva con nosotros sólo unos pocos días, pero es suficiente para encantar a muchos. Como por ejemplo este curioso detalle a modo de Easter Egg que se ha visto en los créditos del juego.

Miles de jugadores ya están disfrutando de los deportes en todo el mundo con sus Joy-Con como si fuera 2006 de nuevo. Tanto es así que ya hay casos de teles rotas por descuidos con sus mandos al jugar.

Pero por todo lo demás, es un bonito regreso a modo de continuación de la saga de deportes, ahora en Nintendo Switch. De hecho ha sido lo más vendido de la semana en UK superando a muchos otros a pesar de lanzarse a finales de abril.

VIDEO

Probamos NINTENDO SWITCH SPORTS - ¿Otra REVOLUCIÓN para todos los públicos?

Y como en muchos otros juegos de la compañía, Nintendo ha añadido un divertido Easter Egg. Si os vais a los créditos de Nintendo Switch Sports podréis acceder a este.

Y esta vez ha añadido algo para mantener entretenidos a todos los usuarios que buscan un pequeño (pero entretenido) desafío en los créditos.

El usuario de Twitter nintenmau5 (vía Nintendo Life) ha desvelado el secreto que se esconde en las letras finales. Y todo parece que hay un minijuego muy curioso.

Tal y como veis en la imagen del tuit que os dejamos justo debajo, habrá que superar una prueba bastante sencilla, aunque quizás agotadora de primeras.

Según el tuit se dice: "¿Jugando a Nintendo Switch Sports? Id hacia la pantalla de opciones y entonces seleccionáis la de los créditos.

Si golpeáis la pelota de tenis de un lado a otro 50 veces seguidas se os dará un regalo". ¡Ala! Pues ya tenéis un poco de entretenimiento para vuestra próxima partida al juego de los deportes.

Ahora bien, ¿cuál es ese regalo del que habla este usuario? No es que queramos fastidiaros la sorpresa de conseguirlo y descubrirlo por vosotros mismos.

Pero en el caso de que eso os de igual, este tuit del mismo nintenmau5 desvela qué es lo que se consigue al golpear la pelota 50 veces en el minijuego.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Acceder a los créditos de Nintendo Switch Sports es bastante sencillo y accesible. Tan sólo hay que a la pantalla de opciones del juego y seleccionar la opción.

Este tipo de detalles son muy curiosos y hacen la partida amena hasta el final. Y además recuerdan mucho a todo lo que se puede jugar durante los créditos de la franquicia de Super Smash Bros.

En nuestro análisis de Nintendo Switch Sports como la nueva gran apuesta familiar nos preguntamos, ¿repetirá el boom de Wii Sports? Pero también sentenciamos con unas palabras finales.

"Su sencilla fórmula de diversión directa sigue funcionando muy bien y la colección de deportes es muy atractiva. Ideal para el multijugador en casa, aunque lógicamente ya no es tan revolucionario como hace 16 años".

Muerte y vuelta a empezar: estos son los mejores roguelike (o roguelite)

Los mejores roguelike

¿Habéis probado ya es Easter Egg de Nintendo Switch Sports? En el caso de que ya conocierais este detalle, ¿qué os pareció descubrirlo por vosotros mismos?

Viene bien para seguir jugando unos años más, ya que según Nintendo su consola está a mitad de ciclo de vida.

Y además

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports cartel

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: