Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

No Man´s Sky Next

Es necesario conseguir todos los recursos en No Man's Sky NEXT para poder construir todo tipo de tecnologías en el juego, aunque lamentablemente la obtención de todos ellos suele ser un problema al que deberás enfrentarte en tus partidas.

En No Man's Sky NEXT vas a tener que explorar mucho para obtener cada uno de los recursos del juego, y en especial tenemos algunos complicados como la Antimateria, el Dihidrógeno, el Emerilio y el Platino. Por suerte te vamos a contar cómo conseguir todos estos recursos en No Man's Sky NEXT para que siempre tengas de cada uno.

Eso sí, ya te avisamos de que no es nada fácil conseguir recursos raros en No Man's Sky NEXT, así que te va a tocar explorar, pero también contar con una serie de elementos y hasta haber avanzado hasta un punto concreto para poderlos localizar. A continuación tienes todos los pasos para la obtención de cada uno de estos recursos.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

Cómo conseguir Antimateria, Dihidrógeno, Emerilio y Platino en No Man's Sky NEXT

Cómo conseguir antimateria

Esto es lo que necesitas para conseguir antimateria en No Man’S Sky Next. Se trata de un recurso muy importante dado que es el combustible del híper turbo, un recurso para la exploración galáctica. Y es que una vez que tengamos la tecnología del híper turbo recibiremos una transmisión con distintas coordenadas a las que debemos dirigirnos. Llegaremos a un edificio abandonado donde debemos interactuar con el objeto que está dentro del mismo para desbloquear otro plano. Al hacerlo recibiremos la primera pieza de antimateria.

No Man´s Sky

Ahora para poder producir nuestra propia antimateria debemos primero fabricar el almacén de antimateria. Para fabricar el almacén de antimateria necesitamos de 50 de polvo de ferrita y 30 de oxígeno, que son muy sencillos de conseguir y que seguramente ya tengas en tu almacén.

Ahora lo que tenemos que hacer es combinar el almacén de antimateria con la propia antimateria para crear nuestra primera célula de curvatura. Al obtener nuestra primera célula de curvatura obtendremos combustible para realizar nuestro primer salto de curvatura.

Una vez que podamos hacer nuestro primer salto de curvatura debemos ir a un nuevo sistema estelar y acceder al puesto avanzado planetario. Allí nos tocará hablar con los distintos personajes hasta conseguir el plano de antimateria que nos requerirá 25 de metal cromático y 20 de carbón condensado.

Cómo conseguir el Dihidrógeno

Esta es la forma de conseguir Dihidrógeno en No Man’s Sky Next. Se trata de un recurso importante dado que nos va a permitir explorar más rápido todo el espacio. Quizás te suene porque ya hayas conseguido distintos cristales de dihidrógeno. Estos son unos pequeños cristales de color azul que se ven de manera bastante escasa, pero que posiblemente ya te hayas cruzado en alguna ocasión.

No Man´s Sky

Para conseguir el recurso que nos interesa debemos hacer uso del refinador portátil. Eso sí, debemos fabricar unos cinco de ellos para conseguir más de 200 de dihidrógeno.

Date cuenta que por cada 30 de dihidrógeno obtendremos una gelatina de dihidrógeno. La idea es que introduzcamos esta gelatina en la refinería para producir mayores unidades de dihidrógeno y en mayores proporciones. Date cuenta que por cada gelatina obtendrás 50 de dihidrógeno.

Cómo conseguir platino

Esto es lo que necesitas para conseguir platino en No Man’s Sky Next. Es un recurso que entre otras cosas nos vale para hacer metal cromático y también para cumplir distintos objetivos de misiones, como puede ser también reparar tus naves.

No Man´s Sky NEXT

Date cuenta que el platino se encuentra en los campos de asteroides. Pero no te valen todos. En la mayoría de los asteroides vas a encontrar oro y plata, pero para encontrar el platino debemos dirigirnos a aquellos asteroides que tengan cristales incrustados en la roca.

La idea es que vayas a un planeta, localices sus asteroides e inspecciones toda esa zona.

Lo bueno que casi cualquier arma no sirve para recolectar el platino desde estos asteroides, aunque intenta elegir una que tarde en calentarse.

Cómo conseguir Emerilio

Esta es la forma de conseguir Emerilio en No Man’s Sky Next. Se trata de un recurso muy interesante dado que nos va a permitir construir el Drive de Indio para explorar muchos más planetas.

Antes de conseguir este recurso debes tener lo siguiente:

  • Un modificador de manipulador de terreno dado que nos va a permitir extraer este recurso de cualquier parte.
  • Un visor de análisis para ayudarnos a resaltar las localizaciones mineras de cada uno de los planetas.

Este recurso lo puedes encontrar en planetas que tienen estrellas verdes orbitando. Así que lo único que tienes que hacer es mirar tu mapa galáctico y buscar estas estrellas verdes y que preferentemente tengan al menos tres planetas. En principio esto no te asegura encontrar este recurso en cada uno de los planetas, pero con casi toda seguridad en uno de ellos lo tendrás. Una vez que hayas encontrado el planeta correspondiente, debes escanear para ver si tiene este recurso y así extraerlo.

Este es nuestro análisis de No Man's Sky Next

Esta es la mejor forma de conseguir materiales raros en No Man’s Sky Next para poder seguir avanzando en la aventura.