Logo Hobbyconsolas.com

No Man's Sky NEXT: cómo construir tu base y conseguir trabajadores para ella

No Man's Sky Next Bases

Es fundamental construir la mejor base en No Man's Sky NEXT para contar con ventajas en la aventura galáctica, aunque para ello antes debes cumplir una serie de requisitos que te detallamos a continuación.

No Man's Sky NEXT es mucho más que descubrir y explorar, dado que también debes construir. Vas a tener que construir una base en No Man's Sky NEXT para avanzar y es algo que se te puede atragantar de primeras. Es por ello que hemos decidido ofrecerte todos los detalles y recursos que necesitas, no sólo para construir la base, sino también para contar con trabajadores en ella.

De esta manera te decimos los requisitos para construir una base en No Man's Sky NEXT, qué materiales de construcción necesitas, cómo debes construirla y qué trabajadores debes atraer para que colaboren en la misma.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar de No Man´s Sky

No Man's Sky NEXT: cómo construir tu base y conseguir trabajadores para ella

Para construir una base primero debes reclamarla, también contar con un ordenador de base y para ello una serie de materiales concretos. No te preocupes porque te damos todos los pasos a continuación.

Cómo reclamar la base

No Man's Sky Next Bases

Necesitas reclamar primero una base para poderla construir, dado que el proceso de reclamación de base lo que te permite es conseguir que el terreno en el que se fabrique la misma sea completamente tuyo. De esta manera otros jugadores no podrán ni destruirla ni construir sobre ella, con lo que será un lugar completamente tuyo.

Para poder reclamar la base debes avanzar un poco en la aventura hasta que ya llegues a un planeta nuevo donde recibirás una transmisión con los planos de construcción de un ordenador de base. Necesitas este ordenador de base para poder reclamar la misma, y entre todos los materiales que te piden quizás el más complicado sea el Metal Cromático.

Una vez que ya hayas construido el ordenador simplemente sitúalo en el lugar donde quieres reclamar la base.

Cómo construir la base

Una vez que hayas reclamado la base, debes construirla. Para ello abre el menú de construcción con la tecla correspondiente y verás todas las estructuras que puedes plantar para ir haciendo tu base. Si bien antes contábamos con piezas ya prefabricadas, aquí tendremos todos los elementos individuales como paredes, techos y puertas. Mientras vayas explorando y avanzando contarás con más y más elementos.

No Man's Sky Next Bases

Luego, evidentemente, también necesitarás recursos para fabricar cada una de estas estructuras, así que no dudes en ir consiguiéndolos en tu transcurso natural de las partidas.

Cómo conseguir trabajadores para nuestra base

Una vez que ya hayamos reclamado y construido la base, necesitamos trabajadores para que tenga sentido. En el juego podremos conseguir hasta cuatro tipos de trabajadores: científicos, armeros, capataces y granjeros.

La manera de conseguir cada uno de ellos es tremendamente sencilla, dado que lo único que tienes que hacer es ir a alguna de las estaciones espaciales donde predominan cada una de las razas identificadas en estas clases.

No Man's Sky Next Bases

De esta manera debes tener en cuenta que los científicos son de la raza Kovak, los armeros de la raza Vykeen, y los capataces y granjeros de la raza Gek. Simplemente ve a las estaciones espaciales donde predominan estas razas para contratarlos para tu base.

Una vez que los tengas, debes tener en cuenta que los capataces nos valen para temas de construcción, los armeros para cuestiones de armas, los científicos como habrás imaginado para ciencia y los granjeros para agricultura.

Este es nuestro análisis de No Man's Sky

De esta manera ya sabes la mejor forma de construir la base en No Man’s Sky NEXT y también de atraer trabajadores para la misma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.