Logo Hobbyconsolas.com

The Order 1886 - Capítulo 1: Y siempre lo serán

David Alonso Hernández

The Order 1886: guía completa

Tras la impactante escena, Galahad aparece en Londres con una misión: identificar a la United India House. Vamos a ello.

Una vez localizada (solo hay que fijarse un poco), recorre la terraza hasta la única puerta disponible. En la lúgubre estancia,  desciende por las escaleras para recibir una nueva orden: "Reúnete con Igraine".

Ve hacia la habitación que hay justo delante, en la que hay un sirviente limpiando, para examinar el periódico (1).

Capítulo 1: Y siempre lo serán

Tras la lectura, baja por las escaleras y fíjate en la fotografía que hay sobre la mesa. Examínala para ver su reverso y conseguir algo más de información acerca de la imagen.

Tras la lectura, baja por las escaleras y fíjate en la fotografía (1) que hay sobre la mesa. Examínala para ver su reverso y conseguir algo más de información acerca de la imagen.

Más adelante, ya fuera de la sala, encontrarás un cilindro de fonógrafo (1), que nos dará información sobre La Muerte de Arturo. Después de esto, salta por el balcón y desciende hasta la calzada utilizando la escalerilla.

Ya abajo, investiga el cubo de basura para examinar el documento (1) y avanza por el único camino disponible hasta el puesto de fruta. Inspecciona el objeto (1)  y habla con Igraine.

Capítulo 1: Y siempre lo serán

Haz todo el camino hasta la entrada de metro y prepárate para tu primer tiroteo.

Desde la cobertura,  dispara a los enemigos  y avanza para toparte con más fugitivos. Utiliza el fusil M2 Bracamante para darles lo suyo.

Ábrete paso a tiros y entra en el edificio de la bolsa. Salva al ciudadano, lanza una granada de humo, despeja la zona de enemigos y sube a la segunda planta por el ascensor .

Nada más salir, derriba al enemigo  y prepárate para otro tiroteo. Usa las mesas como cobertura y, en la sala de billar, utiliza la Vista Negra para acabar con todos los fugitivos.

Capítulo 1: Y siempre lo serán

Después del encuentro con el seductor Lafayette y el avistamiento de Perceval, regresa al Metro de Londres, donde tendrás que iniciar la persecución de los fugitivos restantes.

Baja las escaleras y sigue por el pasillo hasta la última estancia. Allí, sube a la cornisa y avanza hasta que te encuentres con Igraine para disfrutar de otra secuencia de lo más perturbadora...y de un combate bastante duro.

Capítulo 1: Y siempre lo serán

Los licanos son unos enemigos muy duros de roer. El truco para derrotarlos está en anticiparse a sus ataques mientras les disparas con todo. Si se acercan demasiado, pulsa X en el momento justo para realizar un movimiento evasivo.

Cuando consigas tumbar a una de estas bestias, acércate corriendo hacia a ella para ejecutarla presionando triángulo. Cuando acabes con todos, observa la escena y persigue al licano por las calles de Londres.

Cuando llegues a un alto, apunta con precisión al monstruo para acabar con él. De lo contrario, la pobre Igraine acabará convirtiéndose en comida preparada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.