Logo Hobbyconsolas.com

Trucos y consejos para dominar a Wreckin Ball en Overwatch

Hobby Consolas

Overwatch

El último héroe en llegar a Overwatch tiene a los usuarios como locos. Hammond, la bola de demolición, ha causado sensación entre la comunidad de jugadores y motivos no le faltan. Wreckin Ball es un pequeño hámster que monta sobre una enorme bola de demolición para arrasar con todo lo que se ponga en su camino, siendo así uno de los personajes de tipo tanque más poderosos del título de Blizzard Entertainment. Si queréis ser letales con Hammond, no os perdáis esta entrada de nuestra guía de Overwatch porque en ella os vamos a dar algunos trucos y consejos para dominar a Wreckin Ball.

Análisis de Overwatch

Habilidades de Hammond Wreckin Ball

Hammond, al igual que el resto de personajes de Overwatch, cuenta con un montón de habilidades especiales que hacen que sea divertido y variado como héroe controlable. A continuación os explicamos cómo son.

  • Cañones Cuádruples: Se trata del arma principal de Hammond. Gracias a sus Cañones Cuádruples, Wreckin Ball puede disparar hasta 25 balas por segundo, con un daño de entre 2.5 y 5 puntos por disparo.
  • Impacto Demoledor: Es el ataque secundario de Wreckin Ball. Gracias a esta habilidad, Hammond puede moverse rápidamente por el mapa y aterrizar sobre una zona con enemigos que recibirán 50 puntos de daño. Eso sí, tiene un tiempo de reutilización de 5 segundos.
  • Escudo Adaptable: Gracias a esta habilidad, Hammond puede crear una barrera de +100 por cada enemigo que se encuentre dentro de su radio de acción. Es decir, que cuántos más enemigos os rodeen usando Escudo Adaptable, más puntos de vida tendréis. En cuanto a su enfriamiento, éste es de 15 segundos, muy poco en comparación con el de otros personajes de tipo tanque de Overwatch.
  • Bola Arrolladora: Esta habilidad permite a Hammond convertirse en Wreckin Ball, moviéndose así mucho más rápido por el mapa de Overwatch.
  • Gancho Garra: Esta habilidad sólo se puede utilizar estando en el modo Bola Arrolladora. Gracias a ella, Hammond puede lanzar un gancho de corto alcance para balancearse, saltar sobre obstáculos, moverse hacia arriba, etc. Pero lo mejor es que usar el Gancho Garra otorga impulso a Wreckin Ball, lo que daña a los enemigos que se crucen en su camino.
  • Campo de Minas: Se trata de la habilidad máxima de Hammond. Campo de Minas es una habilidad defensiva que permite sembrar la zona con 15 minas de proximidad con un radio de acción de 6 metros.

Descubre las figuras Funko Pop de Overwatch

Overwatch - Wrecking Ball

Trucos y consejos para dominar a Wrecking Ball

Ahora que ya conocéis cómo son todas las habilidades de Hammond, llega el momento de profundizar un poco más y descubrir algunos pequeños trucos y consejos para dominar a Wrecking Ball en Overwatch. ¡Allá vamos!

Usad bien los escudos

Como se dice en muchos deportes, un buen ataque comienza por una buena defensa. Escudo Adaptable es una de las mejores habilidades que tiene Hammond a su disposición y gracias a ella podréis enfrentaros a un gran grupo de enemigos sin muchos problemas. Activad Escudo Adaptable cuando os veáis sorprendidos por varios enemigos (cuantos más, mejor) y os volveréis prácticamente invencibles.

Balanceo con el gancho

El Gancho Garra es otra de las grandes habilidades de Wrecking Ball. Si os balanceáis sobre los enemigos y tenéis la suficiente habilidad para disparar con los Cañones Cuádruples mientras aún estáis en el aire, podéis llegar a causar un daño de 200 puntos. Procurar manteros siempre en una posición elevada y usad el gancho cuando los enemigos pasen por debajo de vosotros mientras disparáis a la vez. Los pobres no sabrán de dónde les llueven las balas y vosotros seréis los héroes de la partida de Overwatch.

Haced combos junto a Zarya

Si jugáis con Zarya en vuestro equipo, intentad id junto a ella siempre ya que el dúo puede ser demoledor. Coordinad vuestras habilidades y haced que Zarya lance su ataque Ultimate para reunir a todos los enemigos en una zona con su bomba de gravedad y entonces activad vosotros el Campo de Minas. Los enemigos se verán rodeados por explosivos y no tendrán dónde esconderse.

Y hasta aquí nuestros trucos y consejos para controlar a Wrecking Ball en Overwatch. Si se os ocurre algún otro, no dudéis en darlo a conocer en la sección de comentarios de este mismo artículo para que el resto de usuarios también lo conozca y puedan aprovecharlo durante sus partidas al título de Blizzard Entertainment para PC, PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.