Todos los vínculos sociales de Persona 3 Portable desbloqueados a través de las estadísticas sociales

Persona 3 Portable

Lo que desbloquean cada uno de los rangos de los vínculos sociales de academia, carisma y coraje en Persona 3 Portable.

Es importante que entendamos cómo funcionan los enlaces sociales en Persona 3 Portable y bajo unas estadísticas oficiales que identifican a cada uno de los personajes.

Y es que debemos mejorar la amistad en varios parámetros con los personajes mientras vamos completando objetivos principales de Persona 3 Portable.

En Persona 3 Portable los personajes masculinos y femeninos cuentan con distintos requisitos para desbloquear relaciones con otros y es conveniente que conozcas los enlaces sociales asociados con las estadísticas oficiales.

Y es que el protagonista masculino y femenino de Persona 3 Portable cuentan con un número distinto de vínculos sociales bloqueados en sus estadísticas, y en la mayoría de los casos elevar una estadística al rango 2, 4 o 6 desbloquea un nuevo vínculo social.

VIDEO

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable - Nuevo tráiler con las funciones y el precio

Todos los vínculos sociales de Persona 3 Portable desbloqueados a través de las estadísticas sociales

Vínculos sociales académicos

RANGOMASCULINOFEMENINO
2BebeBebe
4Akinari KamikiAkinari Kamiki
6Mitsuru KirijoMitsuru Kirijo

Como puedes observar, tanto el protagonista masculino como femenino obtienen las mismas recompensas para alcanzar los rangos así que al respecto no merece la pena destacar nada dado que son iguales.

Vínculos sociales de carisma

RANGOMASCULINOFEMENINO
2Nozomi SuemitsuPresident Tanaka
4President TanakaAkihiko Sanada
6Yukari Takeba-

Aquí ya vemos amplias diferencias porque en el rango 2 es diferente para el personaje masculino y femenino, y encima el personaje masculino cuenta con el desbloqueo de tres relaciones mientras que el femenino solo cuenta con dos.

Vínculos sociales por coraje

RANGOMASCULINOFEMENINO
2MutatsuFuuka Yamagishi
4Mamoru HayaseMutatsu
6Fuuka YamagishiKen Amada

Vemos también aquí amplias diferencias y no obstante hay una serie de relaciones exclusivas tanto para el personaje masculino como femenino al alcanzar los distintos rangos.

Con esto en cuenta, ya podrás saber lo que te espera al ir desbloqueando los distintos rangos sea por coraje, carisma o bien los académicos en Persona 3 Portable.

Y además

Persona 3 Portable

Persona 3 Portable

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía