Logo Hobbyconsolas.com

Los inolvidables Persona 4 Golden y Persona 3 Portable detallan las nuevas funciones, mejoras y precio que tendrán en su relanzamiento

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para Xbox Series, PS4, Xbox One, Switch y PC detallan nuevas funciones, mejoras y precio en su relanzamiento para las nuevas plataformas.

Ahora que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden están a punto de llegar a nuevas plataformas, Atlus ha liberado un nuevo tráiler junto a detalles como nuevas funciones, mejoras y precio.

Entre estas se encuentran algunas como gráficos en alta resolución, elegir el nivel de dificultad desde el principio, una función para el guardado rápido e incluso un "Álbum" para Persona 4.

La compañía ha detallado (vía Gematsu) estas nuevas características para los ports de PC y consolas de ambos Persona que llegan a Switch y demás plataformas el próximo 19 de enero.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

De igual manera han comunicado que cada juego tendrá un precio de 1990 yenes en Japón, eso equivale a unos 19,99$ al cambio; es probable que cuesten lo mismo en euros.

Persona 3 Portable y Persona 4 Golden han renacido de sus versiones originales con gráficos en HD, lo que va a permitir revivir y disfrutar ambos juegos con gráficos y efectos visuales vívidos junto a unos controles mejorados.

A eso hay que añadirle la opción de dificultad en el menú principal, una opción disponible antes para la 2ª partida y ahora desde el inicio del juego.

Dado que el nivel de dificultad no afecta al desarrollo de la historia, se recomienda "Muy fácil" o "Fácil" para los jugadores que solo quieran disfrutar de la historia.

Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, dos clásicos mejor que nunca

Ahora hay guardados rápidos en ambos juegos además de los puntos normales y se ha añadido una nueva función a Persona 4 Golden.

Esta permite echar la vista atrás a escenas anteriores desde el álbum de la habitación e incluso elegir respuestas diferentes a las seleccionadas cuando se jugó la escena por primera vez.

Aunque las versiones para Xbox Series X|S son nativas a diferencia de en PS5, está claro que ambos juegos van a llegar con ciertas mejoras y a un precio reducido muy atractivo.

Además de que los dos llegan ahora con textos en español, Persona 3 Portable y Persona 4 Golden también van a llegar a PS5 y Steam.

Persona 3 Portable va a llegar a Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC en Steam y Microsoft Store y Persona 4 Golden lo hace en Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC en Microsoft Store el 19 de enero de 2023; ambos juegos llegan a Xbox Game Pass el día 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.