Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5 Royal confirmados para Nintendo Switch en el Direct Mini

Persona llega a Switch

Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5 Royal han sido oficialmente confirmados para Nintendo Switch en el Nintendo Direct Mini.

El pasado Xbox & Bethesda Games Showcase nos sorprendía con la noticia de que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán a Xbox y PC con textos en español. Al poco tiempo, Atlus también confirmaba versiones para PS5 y Steam.

Muchos se preguntaban si Nintendo Switch también se repartiría un cacho de esta jugosa tarta JRPG y un conocido filtrador comentaba que sí, que Persona 3 Portable y Persona 4 Golden estaban en camino para la consola.

Pues bien, finalmente la noticia se ha confirmado. En el Nintendo Direct Mini se ha desvelado la llegada de la saga Persona a la consola híbrida, además de a Xbox, Game Pass, Windows, PS5 y Steam. Podéis verlo en el siguiente tráiler:

Hay que decir que las fechas para Persona 3 Portable y Persona 4 Golden aún no han sido desveladas. Eso sí, la historia es bien distinta para Persona 5 Royal.

El aclamado JRPG llegará el 21 de octubre a Nintendo Switch con una versión nativa, cumpliendo el sueño de muchos jugadores. Llegará el mismo día a Xbox Game Pass, Xbox Series, One y Windows.

Por si queréis más información sobre estos juegos Persona 3 Portable es la versión lanzada para PSP de Persona 3 FES. En ella se incluyeron algunos cambios y novedades como la posibilidad de elegir el sexo del personaje protagonista.

Persona 5 Royal

Por otra parte, Persona 4 Golden se trata de la versión ampliada de Persona 4, que originalmente llegó de forma exclusiva para PS Vita. La saga se expande tras el gran éxito que han supuesto Persona 5 y Persona 5 Royal.

En cuanto a Persona 5 Royal, se trata de la versión más completa del JRPG lanzado para PS4 originalmente. Incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y será una versión nativa, fechada para el 21 de octubre también en Switch.

Desde luego, si planeáis introduciros a esta veterana saga, no parece haber mejor momento que este para hacerlo. Además, las versiones de Nintendo Switch permiten sacar partido a la portabilidad de la consola y jugar donde uno más quiera.

Por supuesto, esto no ha sido todo lo que se ha anunciado en el evento. Por aquí os dejamos nuestro resumen con todas las revelaciones que han ido conociéndose en el Nintendo Direct Mini del 28 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.