Logo Hobbyconsolas.com

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal también llegarán a PS5 y Steam

Persona 5 Royal

Atlus West confirma que los tres títulos de Persona (que debutarán en consolas Xbox) llegarán a PlayStation 5 y Steam en una fecha posterior.

Menudo Xbox & Bethesda Games Showcase tuvimos ayer, desde luego. Puedes leer un completo resumen del evento de Microsoft, que nos dejó auténticas maravillas como Starfield, Forza Motorsport... o la saga Persona.

Históricamente vinculada a Sony PlayStation, durante años los fans han pedido el lanzamiento de Persona 5 (una obra maestra) en PC y Xbox... y el sueño se ha hecho realidad. Y de qué manera.

El próximo 21 de octubre Persona 5 Royal llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass, mientras que en 2023 se lanzarán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden en estas plataformas.

Sin embargo, estos tres juegos de Persona no solo se lanzarán en Xbox y Windows, sino también en otras plataformas. Atlus West ha confirmado (vía GamePitt) en el día de hoy que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal también llegarán a PS5 y Steam.

''Estos queridos juegos (Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal) también estarán disponibles en Steam y PlayStation 5'', se puede leer en el comunicado.

De esta forma se cumple con el lema ''Persona para todos'', a excepción de Nintendo Switch (que curiosamente sí cuenta con Persona 5 Strikers). Eso sí, hay que matizar varios aspectos.

Persona 3 Portable

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal estarán disponibles en PS5 y Steam, pero Atlus no ha anunciado la fecha de lanzamiento de este último (que en Xbox y Windows sale el 21 de octubre). ¿Podría ser un exclusivo temporal en 2022?

Como ya sabéis, los tres títulos llegarán con subtítulos en castellano a Steam, Windows, Xbox y PS5, algo que ha sacado una sonrisa a los fans de la serie. Solo Persona 5 Royal estaba en español.

PS5

Está por ver si Persona 5 Royal contará con actualización gratuita desde la versión de PS4 para los usuarios de PS5. Es la única plataforma en la que esto puede suceder... aunque Atlus no se ha pronunciado al respecto.

Persona 5 Royal estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass el próximo 21 de octubre. El aclamado JRPG de Atlus también llegará a PS5 y Steam, y próximamente también se lanzarán Persona 3 Portable y Persona 4 Golden para todas las plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.