Logo Hobbyconsolas.com

Persona 6 se anunciará este año, o eso creenlos fans de la serie tras confirmarse un nuevo evento

Persona 5 Royal

Hay muchos fans de la saga creada por Atlus que llevan años pensando en Persona 6. Y lo que es mejor de todo, creen que se anunciará este año por el evento que tiene agendado la compañía.

Los fans de la saga Persona creada por Atlus creen saber cuándo se va a revelar Persona 6. O al menos tienen la certeza de que este año 2022 es el indicado para que se muestre al fin.

Ya hay rumores aquí y allá sobre el 6º juego spin-off de Shin Megami Tensei, pero hasta ahora nada ha salido de ellos. Sega y Atlus aún parece que están trabajando en la entrega y no pueden dar muchos detalles.

Pero además del anuncio de Persona 6, aún está por ver si Persona 5 y/o Persona 5 Royal llegan o no a más consolas -como Nintendo Switch y/o Xbox- y a PC antes de esto.

En otras palabras, todo lo rumoreado del juego hasta ahora no ha llegado a buen puerto. Puede que esto cambie con el tiempo, pero lo que es ahora mismo los fans del JRPG siguen esperando Persona 6 entre especulación y rumores.

Y lo nuevo (vía ComicBook) ha llegado de la mano de otro anuncio, el del Concierto Persona Super Live P-Sound WISH 2022 que se va a celebrar los próximos días 8 y 9 de octubre.

¿Que por qué esto es relevante para el anuncio de Persona 6? Pues porque durante los conciertos de otros años se han anunciado juegos de la saga como Persona 5 y Persona 5 Royal.

Dicho de otro modo, hay bastantes razones para creer que el evento de este año centrado en Persona será algo distinto al resto de otros años; en lo que anuncios se refiere, claro.

Análisis de Persona 5 Royal

Ahora bien y partiendo en que sí se anuncia un juego de Persona este año durante el convierto, ¿tenemos claro que será Persona 6?

Ya hace varios meses un insider aseguraba que Persona 6 sería exclusivo de PS5 y Persona 4 Golden llega este mismo año 2022.

Entre el estreno de Persona 4 y Persona 5 ha habido ocho años de diferencia y ya han pasado seis desde este último juego. Por otro lado Persona 5 se mostró en 2013, tres años antes de ponerse a la venta.

Todo este contexto sugiere que Persona 6 puede que se muestre de forma inminente y necesaria si los tiempos son iguales; aunque todo esto podría haber variado por la pandemia.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Pero llegados a este punto tened en cuenta que todo esto es mera especulación. El anuncio puede o no ocurrir durante concierto, aunque se tienen que admitir muchas coincidencias pasadas.

En otro orden de cosas, puede que Persona 6 gire en torno al color verde y Atlus ya dejaba insinuado el lanzamiento de un juego importante en 2022 y varios proyectos de la serie Persona.

Veremos si para finales de año los fans de la saga Persona ven que han tenido razón en esto y se les da una alegría con el anuncio de Persona 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.