Logo Hobbyconsolas.com

¿Persona 6 se centraría en torno al color verde? Una nueva imagen deja sugerido que el protagonista usaría este tono

Saga Persona - 25 aniversario

Un nuevo arte de la saga Persona quizás habría sugerido que Persona 6 estaría centrado en torno al verde. ¿Podría ser que el nuevo protagonista de la sexta parte tendría este color como característico?

¿Persona 6 en torno al color verde? Una nueva imagen quizás habría dejado sugerido que el protagonista usaría este tono.

La propia Atlus ha sido quien ha compartido una nueva imagen a modo de arte oficial que ha dejado a los fans de la franquicia muy especulativos en torno a lo nuevo de la saga.

¿El próximo juego de Persona estaría centrado en torno a una temática con el color verde? Aún quedaría mucho tiempo hasta que esto llegue, pero ya empezamos a ver pistas.

Como quizá sabréis, cada juego de la saga Persona está ligado a un color concreto sobre el que gira el tema en el que se centra. Esto ya se ha visto en otros títulos pasados de la franquicia.

Por ejemplo -gracias, The Gamer- en Persona 5 se ven unos colores rojo y negro, Persona 4 es todo de un amarillo y Persona 3 está muy centrado en torno al azul.

Esto deja que los juegos de la saga Persona tienen temas en torno al pecado, la aceptación y la depresión, respectivamente.

Por este elemento básico, muchos fans de Persona llevan tiempo especulando sobre el color que representará al próximo y futuro Persona 6.

Los mejores perros de los videojuegos

Pero puede que Atlus haya hecho un guiño a través de un nuevo arte oficial de Persona. El estudio ha publicado esta imagen con motivo del 25 aniversario de la saga spin-off de Shin Megami Tensei.

En ella se pueden ver a todos los protagonistas desde el primer juego hasta el último. Están alineados ante una pared que está pintada y tiene un grafiti.

Todos los colores vistos y asociados a juegos de la franquicia están en la pared y sobre los personajes. Pero hay uno que se ve junto a Joker que aún no aparecido en ningún juego: el verde.

Os dejamos con la imagen en cuestión, donde podréis ver el verde en la parte izquierda. La pintura está también junto a un spray del mismo color.

Saga Persona con los protagonistas y el color verde de ¿Persona 6?

Huelga decir que esto tampoco podría significar gran cosa, pero parece un esfuerzo de Atlus por mostrar a los protagonistas de Persona con sus colores característicos y un verde aún sin usar.

Como también se puede en GamesRadar+, esto claramente ha llevado a pensar a los fans de la saga que el próximo juego de la franquicia giraría en torno a un verde; ¿sería algo ecológico o con temática similar?

En Reddit también se han dado cuenta y hay algunos comentarios esclarecedores como este: "El azul de P3 como tristeza y muerte; el amarillo de P4 como misterio y energía; el rojo de P5 como rebelión y revolución.

El verde de P6 podría ser celos y esperanza ya que esas emociones están asociadas al verde". Aunque otros comentarios como este opinan que sería dinero y otros algo sobre la toxicidad.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

De momento no hay nada confirmado claro está, pero las teorías están en el aire. El color verde también está ligado al trébol de cuatro hojas, símbolo popular para la buena suerte.

¡Ay el oro, la fama, el poder! Todo esto nos deja implicaciones sobre el futuro de Persona y si el juego llegaría pronto o no.

¿Qué pensáis que puede llevar a Persona 6 a un color verde y si es verdad que este color sería el del nuevo juego?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.