Pikmin Bloom: cómo conseguir Pikmin con decoración a diario con la función del calendario

Pikmin Bloom

Pikmin Bloom, el juego de Niantic para móviles que nos anima a pasear, tiene unos Pikmin especiales muy simpáticos, Pikmin con decoración, y te explicamos cómo conseguir uno al día con este truco.

Niantic, creadores de Pokémon Go, se alió con Nintendo para su último juego, basándose en una de las franquicias más simpáticas de la Gran N: Pikmin Bloom

El título ya está disponible para descargar y jugar para iOS y Android en todo el mundo, y el objetivo es animarnos a caminar y dar un objetivo de pasos diario... acompañados de los Pikmin, que llenarán el mundo de flores

Hace menos de una semana os comentábamos los detalles de Pinkim Bloom, el nuevo juego de los creadores de Pokémon Go para hacer los paseos a pie más divertidos.

VIDEO

Pikmin Bloom - Tráiler del nuevo juego móvil de los creadores de Pokémon GO

Pikmin Bloom: cómo conseguir Pikmin con decoración a diario con la función del calendario

Los Pikmin con decoración son Pikmins normales que, sin embargo, aparecen con decoraciones extrañas, cosas en la cabeza, metidos en una taza... No tienen estadísticas ni funciones diferentes, pero son muy divertidos, y encontrárselos es una sorpresa agradable.

Porque los Pikmin con decoración son totalmente aleatorios, y surgen de la misma forma que los Pikmin normales, naciendo de plántulas que crecen según damos pasos. Sin embargo, hay una forma garantizada de conseguir un Pikmin con decoración al día.

Lo primero de todo, eso sí, asegúrate de estar por encima del nivel 10, pues solo entonces salen estos Pikmin con decoración. Solo se puede hacer una vez al día.

  • Usar el calendario, y escoger un día en el que no hayas registrado ninguna entrada. 
  • Pulsa el icono de + sobre y luego Añadir entrada. 
  • Después, sube una foto (cualquier foto de tu galería valdrá) y añade una localización (buscando manualmente desde el mapa). Intenta buscar localizaciones concretas como tiendas, restaurantes, aeropuertos...
  • Guarda la entrada. De esta forma, habrás marcado como objetivo de Expedición esa localización.
  • Busca en el menú expediciones y verás una semilla que tiene debajo la imagen que hemos puesto. Envía la expedición y espera. Cuando vuelva, traerá como regalo una decoración.
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ten en cuenta que solo puedes aprovechar este truco (es decir, enviar Pikmin de expedición a una localización marcada en el mapa y designada con una imagen) una vez al día, y si tienes más de nivel 10.

Y si le estás dando caña a tus paseos con Pikmin Bloom, te dejamos otras guías interesantes: cómo hacer expediciones en Pikmin Bloom y cómo conseguir monedas y su equivalencia.

Y además