Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Edición Platino - 6 - Rumbo a Ciudad Corazón

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ahora que ya tienes la Bici, no tendrás problema en dirigirte al sur por la Ruta 206 dando pedales. El
camino a Ciudad Corazón es en realidad muy corto, pero también hay muchas cosas que hacer.

1. A toda velocidad
La Ruta Ciclista consiste en una enorme pista de velocidad que une Ciudad Vetusta con Ciudad Pirita. El camino es cuesta abajo, así que irás a toda velocidad (pero con frenos). Eso si los entrenadores del camino te dejan tranquilo.

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

¡Pedalea a toda velocidad!


2. De exploración por la Cueva Extravío
Si usas Corte a la salida de la ruta ciclista, podrás explorar la Ruta 206 que pasa por debajo. No hay gran cosa en ella, pero te permite entrar a la Cueva Extravío. Si accedes por una entrada oculta bajo la pista de carreras, llegarás a una zona en que es clave usar la bici.

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

La bici será necesaria para recorrer la cueva

Deberás usar la marcha rápida para subir las rampas de barro al norte, y luego lo mismo para ir por la zona de saltos al este. Debes volver al último salto con la marcha lenta, y seguir así para explorar toda la cueva.


3. De exploración por la Cueva Extravío II
Si accedes por la otra entrada a la cueva, llegarás a una cueva muy oscura. Enséñale la MT Destello a un Pokémon y úsalo para ver mejor. Debes avanzar usando Golpe Roca.

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

En la cueva te encontrarás con entrenadores Pokémon

Lo mejor es que vayas a buscar a Maiza: ve al norte todo lo que puedas, luego al este y al sur hasta el final, y luego otra vez al este y al norte. Con la ayuda de Maiza, investiga toda la cueva y derrota a los muchos entrenadores que hay. Como pasaba con Malta en Bosque Vetusto, es un momento ideal para el entrenamiento. 

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

Aprovecha los combates para entrenar a tus Pokémon


4. Atraviesa la Ruta 207
En esta breve ruta deberás derrotar a sus tres entrenadores. Puedes bajar la rampa e ir a recuperarte a Ciudad Pirita. Antes de entrar al Monte Corona, Maya/León te regalará el objeto Buscapelea y la función Zahorí para el Poké-reloj.

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

En la Ruta 207 te encontrarás con tres entrenadores


5. Helio en Monte Corona
Accedes a la cueva sur del Monte Corona, donde no hay gran cosa más que cruzarla por ahora. En el camino verás a Helio, que sigue diciendo cosas misteriosas. A esta cueva volverás más adelante, con proyectos más importantes.

6 - Rumbo a Ciudad Corazón

Te encontrarás con Helio en Monte Corona

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.