Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo DLC
Si quieres hacerte con los tres iniciales más famosos de la saga, no te pierdas esta guía. Te contamos cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo, la nueva expansión de los juegos.

Charmander, Bulbasur y Squirtle nunca pasan de moda y La isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo nos los vuelve a traer. No obstnte, no son pokémon que se puedan conseguir así como así, por lo que te indicamos cómo puedes conseguir cada uno de ellos en esta nueva aventura.

Cómo conseguir a Squirtle, Bulbasaur y Charmander en Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Cómo conseguir a Squirtle y a Bulbasaur

Para los iniciales de tipo Planta y Agua tendremos que haber accedido ya a la Isla de la Amadura y haber visitado el Dojo Maestro. En cierto momento de la trama, tendremos que enfrentarnos a tres Slowpoke. Cuando los derrotes y regreses al dojo se te permitirá escoger entre Bulbasur o Squirtle. Ambos estarán al nivel cinco, por lo que tendrás que entrenarlos para que alcancen sus formas más poderosas. De momento, no se ha podido conocer si hay alguna manera de conseguir a ambos.

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Pokémon inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando bluetooth tiene un diseño bastante original y atractivo, con dos de los Pokémon más populares serigrafiados.

Cómpralo al mejor precio

Cómo conseguir a Charmander

Pra hacerse con el pokémon de tipo Fuego habrá que tener más paciencia. Charmander solo estará disponible cuando hayas completado el juego. Básicamente debes superar todos los desafíos de Pokémon Espada y Escudo y regresar a casa. 

No obstante, para conseguir el dinamax de Charizard necesitarás haber conseguido a evolucionar a tu Charmander a dicho Pokémon. Esta versión es un verdadero espectáculo para la vista y hace que Charizard se convierta en uno de los pokémon más fuertes del juego.

Pokémon Espada y Escudo Direct 2020

Por supuesto, si quieres conocer más sobre esta expansión te contamos cómo conseguir ambos Urshifu en Pokémon Isla de la Armadura con un único juego (o Pokémon Espada o Escudo). También te explicamos cómo conseguir los nuevos Pokémon de Espada y Escudo sin comprar el DLC La Isla de la Armadura

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.