Cómo conseguir a Hoopa en Pokémon GO y completar su misión de investigación

Pokémon

Este artículo pertenece a la guía del juego Pokémon GO

Hoopa llega a Pokémon GO como parte de una nueva temporada. Si quieres hacerte con este esquivo pokémon, no te pierdas esta guía en la que te contamos todo lo que necesitas saber.

Uno de los pokémon más especiales de la pokedex, Hoopa, llega a Pokémon GO como nueva criatura que puede llegarse a atrapar si se realizan una serie de misiones y se cumplen algunos requisitos. ¿Estáis preparados?

La forma contenida de Hoopa estará presente durante los inicios de la temporada de Travesuras en Pokémon GO. Sin embargo, no se podrá atrapar así como así y se necesitará acceder al juego en una fecha especial.

VIDEO

Pokémon GO - Tráiler de la región de Galar

Cómo conseguir a Hoopa en Pokémon GO y completar su misión de investigación

El 1 de septiembre arranca la Temporada de Travesuras en Pokémon GO con Hoopa como protagonista especial. No obstante, este pokémon no estará disponible de inmediato y será el 5 de septiembre, domingo, cuando por fin podrás verle de cerca.

En estos días podremos intentar superar una serie de desafíos únicos en una investigación especial que habilitará la captura de Hoopa. Por el momento, Niantic no ha revelado qué tareas tendremos que llevar a cabo para hacernos con el pokémon.

Una vez llegue el día 5, desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local) del domingo, se producirán varios fenómenos extraños por todo el mundo. Además, se ha informado de que el 8 y el 21 de septiembre también tendrán lugar otros mini-eventos desconocidos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante esos días proliferarán los pokémon tipo psíquico, fantasma o siniestro que se verán mayormente atraídos por el uso del incienso en horas clave.

Además de los eventos durante septiembre, octubre y noviembre, habrá otros sucesos extraños en Pokémon Go, con nuevos Pokémon salvajes apareciendo en varias zonas del mundo, cambiando los Pokémon que eclosionan de huevos y cambiando las transformaciones de Ditto 

Toda esta información llega en mitad de unos cuantos ajustes y es que, Niantic ha revertido los polémicos cambios de la "desescalada" de Pokémon GO, como la distancia de interacción

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.