Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir incubadoras GRATIS en Pokémon Go (diciembre 2021)

Pokémon GO

Estos son todos los pasos que debes seguir para conseguir muchas incubadoras durante los próximos días, y lo mejor de todo es que son gratis y con solo hacer una cosa.

Uno de los elementos más extraños que podemos conseguir en nuestras partidas a Pokémon GO son las incubadoras, unos dispositivos que nos van a permitir poder incubar y posteriormente eclosionar una serie de huevos si andamos la distancia requerida, para obtener distintas criaturas, algunas muy extrañas.

El problema con las incubadoras, es que si bien tenemos una ilimitada al comenzar Pokémon GO, acaba siendo muy escasa si lo que queremos es incubar varios huevos al mismo tiempo, y para ello vamos a requerir otras incubadoras extra.

Y ahora si quieres incubadoras gratis en Pokémon Go, tienes una grandísima oportunidad hasta el 31 de diciembre como como parte del evento especial de Navidades donde vas a poder obtener una cada día si sigues los siguientes pasos.

Cómo conseguir incubadoras GRATIS en Pokémon Go (diciembre 2021)

Y es que durante la parte 2 del evento de Navidades 2021 de Pokémon GO vas a poder ganar una incubadora gratis cada día, y solo tienes que hacer lo siguiente:

  • En tu primera partida del día, vete hasta la primera pokeparada o gimnasio
  • Realiza el primer giro (debe ser el primer giro del día)
  • Si cumples con los requisitos te aparecerá una incubadora

Lo mejor de todo, es que podemos hacer este proceso desde el 23 de diciembre hasta el 31 de diciembre, y recibiremos una incubadora al día en nuestro primer giro del día en cualquiera de las paradas o de los gimnasios que estén cercanos a nuestra casa.

Pokémon GO

Date cuenta que recibiremos una incubadora normal de tres usos, con lo que una vez que eclosionemos tres huevos desaparecerá. En todo caso, podemos recibir un montón de incubadoras durante estos días.

Evidentemente si quieres que te aparezcan criaturas raras, vas a tener que eclosionar huevos de al menos 5 km.

Como bien sabes, existen tres tipos de incubadoras:

  • La incubadora ilimitada que es la que recibe cualquier usuario y que cuenta con una velocidad de eclosión regular
  • La incubadora limitada que son las que están regalando, y que tienen uso para tres huevos a velocidad normal
  • Y la súper incubadora que tiene también tres usos, pero el tiempo de eclosión es mucho más rápido que la regular

Así que aprovecha todos estos días para conseguir una incubadora regular de tres usos cada día, y lo mejor de todo es que vas a poderlas utilizar también después del evento con lo que conviene almacenarlas.

¿Juegas habitualmente a Pokémon GO? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas:  Guía para el evento de Diamante Brillante y Perla Reluciente en Pokémon Go, Códigos promocionales en noviembre 2021, Todos los Pokémon que puedes conseguir en Incursiones de noviembre 2021, o Todos los Pokémon disfrazados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.