Logo Hobbyconsolas.com

Códigos promocionales de Pokémon Go (noviembre 2021)

Pokémon GO

Estos códigos promocionales de Pokémon Go siguen activos en noviembre de 2021 y te permitirán conseguir varias recompensas mientras esperas a Perla y Diamante.

Pokémon Go es, sin duda alguna, el juego más exitoso de Niantic. El estudio acaba de lanzar un nuevo juego en colaboración con Nintendo esta semana, Pikmin Bloom, más centrado en su aspecto de podómetro, utilizando los simpáticos Pikmin para animarnos a salir a la calle y hacer ejercicio.

Sin embargo, también anunciaron que Harry Potter Wizards Unite no ha cuajado tanto, y cerrará en enero de 2022. Los Pocket Monsters son el mejor activo de Niantic, y cinco años después, siguen igual de populares.

Tanto si llevas años dándole caña, como si te pica el gusanillo por volver, estos códigos promocionales de Pokémon Go te servirán para cogerlo con más ganas.

Códigos promocionales de Pokémon Go (noviembre 2021)

Estos códigos se pueden canjear desde el propio juego. Tienes que pulsar el icono de la Pokéball en la parte inferior de la pantalla, y la opción de comprar. Baja por toda la pestaña hasta encontrar la opción de canjear códigos.

También podrás hacerlo dentro de la web oficial para canjear códigos, iniciando sesión con tu cuenta de Google, Facebook o Niantic Labs.

Estos son los códigos disponibles en noviembre de 2021

  • E9K4SY77F5623   - 10 Pokéballs
  • KUAXZBJUTP3B7 -  Sudadera y mascarilla de Verizon
Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si necesitas más ayuda con Pokémon Go, atento a nuestras últimas guías publicadas: Todos los Pokémon que puedes conseguir en incursiones en noviembre, Cómo capturar a Hoopa, cómo evolucionar a Malamar desde Inkay...

También te contamos cómo capturar a Ditto (actualizado septiembre de 2021), estrategias para vencer a Lugia o cómo duplicar el alcance de los gimnasios en Pokémon GO para poder acceder a ellos desde más lejos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.