Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: mejores estrategias para vencer a Lugia en su incursión

Pokémon GO

Ahora tienes disponible al bueno de Lugia en las incursiones de cinco estrellas en la temporada de travesuras, y te damos los mejores consejos para vencerlo y capturarlo.

Una de las sorpresas de la nueva temporada de las travesuras de Pokémon Go es que el popular Lugia estará disponible en las incursiones de cinco estrellas, por tiempo limitado, y una oportunidad que tendrás de conseguir incluso también su variable variocolor.

Pero claro, no te va a resultar sencillo enfrentarte a este Pokémon legendario y es por ello que queremos señalarte cuáles son las mejores criaturas que podrías utilizar contra el mismo y otros tantos datos que te van a venir fenomenal.

No solo te diremos las criaturas con las que vas a poder frenar todo el poderío de Lugia, sino también sus debilidades, fortalezas y mucho más.

Pokémon GO: mejores estrategias para vencer a Lugia en su incursión

Disponibilidad

La disponibilidad de Lugia es su aparición en las inclusiones de cinco estrellas desde el 1 de septiembre hasta el 14 de septiembre.

Debilidades y fortalezas

Primero para que lo tengas claro, Lugia es un Pokémon de tipo psíquico y volador, por lo tanto es débil contra los movimientos de roca, fantasma, eléctrico, hielo y oscuro, así que elige a estas criaturas.

Pokémon GO

Pero es fuerte contra los de tipo hierba, psíquico, tierra y lucha, así que no utilices este tipo de criaturas para enfrentarte a Lugia.

Esta criatura cuenta con un CP de 2063 a 2115 en el nivel 20 y puede aumentar a 2579 a 2645 si el clima le favorece con viento.

Conjunto de movimientos de Lugia

El mejor conjunto de movimientos es paranormal y aerochorro. En todo caso también podría utilizar cola de dragón, hidrobomba, ataque aéreo o bien premonición.

Mejores counters para Lugia

  • Darmanitan Galar - Intenta usar el movimiento rápido de colmillo de hielo y ataque cargado de avalancha.
  • Zacian - utiliza su movimiento rápido gruñido o el ataque cargado carga salvaje
  • Chandelure - puedes utilizar el movimiento rápido maleficio y el ataque cargado bola de oscuridad
  • Thundurus Therian - Puedes utilizar El ataque rápido Impact trueno o bien rayo
  • Gengar - puedes utilizar lamido o bien bola de oscuridad

Ahora ya tienes todas las claves para poder vencer y capturar a Lugia en Pokémon GO con la llegada de la temporada de las travesuras.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todos los detalles del evento del quinto aniversario (Pokémon destacados, bonus, desafíos...), Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en julio de 2021: mejores Pokémon y ataques, Cómo capturar a Ditto en Pokémon Go y en qué Pokémon se transforma (julio 2021), Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021), cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona y el Programa de referidos de Pokémon Go.

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50, cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan, Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta y los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.