Ir al contenido principal

Cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan en Pokémon GO

Meltan Pokémon GO
Al vincular Pokémon GO y Pokémon Home podemos conseguir la caja misteriosa, un objeto que funciona como un incienso semanal para atraer a Meltan.

Pokémon GO se encuentra actualmente celebrando un evento para celebrar su reciente integración con Pokémon Home. El "banco Pokémon" que podemos usar desde el móvil o desde Nintendo Switch nos permite mantener nuestros Pokémon de las ediciones de 3DS, los de las ediciones de Switch y los de GO. 

Como recompensa por conectar nuestras cuentas de Pokémon GO y Pokémon Home, obtendremos una caja misteriosa. Esta nos permitirá atraer a un gran número de Meltan (un Pokémon introducido por primera vez en el juego de móvil) a nuestro alrededor durante un periodo de tiempo determinado.

Pokémon Home x Pokémon GO

Para conseguir la caja misteriosa, simplemente vincula tu cuenta Pokémon GO con Pokémon Home. Si no tienes cuenta en Pokémon Home puedes descargarlo desde aquí. Para vincularlas tendrás que hacerlo desde GO, en la sección de ajustes (probablemente ya las tengas ambas vinculadas a la misma Cuenta Nintendo).

El siguiente paso es transferir un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home. Al hacerlo recibirán automáticamente la Caja Misteriosa. Funciona como un incienso, y puedes atraer hasta 20 Meltan a tu alrededor en 30 minutos. Después tendrás que esperar una semana para conseguirlo.

Necesitarás 400 caramelos para evolucionar a Melmetal, y solo evoluciona en Pokémon GO. Sin embargo, puedes transferir luego el Pokémon a Pokémon Espada y Escudo, y podrá gigamaxizarse. Recuerda que en el actual evento también puedes conseguir a Meltan shiny y variocolor.

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre las tareas del evento Pokémon Home en noviembretodas las tareas de investiación y recompensa de noviembre 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Go, conseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además