Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir un Ditto en Pokémon Go en julio de 2020: método actualizado, especies que pueden ser Ditto...

Ditto Pokémon GO
Si quieres este mismo mes hacerte con Ditto en Pokémon GO, te decimos qué especies pueden ser esta criatura y el mejor método para que lo captures a la primera.

En esta guía vamos a centrarnos en decirte cómo conseguir un Ditto en Pokémon Go a julio de 2020, con el método actualizado para que sepas qué criaturas ahora mismo esconden a este particular Pokémon y que ya podremos conseguir en nuestras caminatas de verano.

Ditto es un personaje muy particular en Pokémon GO, dado que jamás lo encontraremos de manera directa en la naturaleza, dado que siempre estará disfrazado de cualquier otra criatura jugando mucho la aleatoriedad, algo que podremos acortar si conocemos las criaturas actuales que pueden ser un Ditto.

Es por ello que vamos a ofrecerte una lista de especies que pueden ser Ditto en Pokémon GO a julio de 2020, y también el mejor método que existe para capturarlo para que no dejes pasar la oportunidad si te acaba apareciendo.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Cómo conseguir un Ditto en Pokémon Go en julio de 2020: método actualizado, especies que pueden ser Ditto...

Como bien sabes, el bueno de Ditto tiene la habilidad de disfrazarse de otras criaturas aunque lamentablemente no es capaz de copiar también su barra de vida.

Ditto Pokémon GO

Como hemos comentado, nunca encontrarás un Ditto salvaje en Pokémon GO dado que siempre estará disfrazado de otra especie. Como mes a mes van cambiando las especies que pueden ser Ditto, vamos a ofrecerte las del mes de julio para que te centres en encontrar únicamente a estas criaturas:

  • Bidoof
  • Foongus
  • Gulpin
  • Hoothoot
  • Hoppip
  • Ledyba
  • Numel
  • Paras
  • Remoraid
  • Spinarak
  • Whismur

Así que concéntrate en intentar desbloquear estos combates en el mapa con cada una de las criaturas expuestas arriba, y esperando a tener suerte para que alguna acabe siendo Ditto. Como Ditto suele tener un CP un poco más alto que las criaturas de arriba, eso también puede ser una pista para ti.

Una vez que lo localices, cuando lances tu pokeball verás un mensaje y Ditto se desvelará ante nosotros. Si ese fuera el caso, te aconsejamos que utilices una baya frambú y también una Ultra bola para capturarlo al 100%.

Así que ya sabes qué Pokémon pueden ser Ditto en Pokémon Go a julio de 2020 y el mejor método de captura. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de junio 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlonuevas formas de conseguir pokemonedas, cómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.