Pokémon HOME, el banco Pokémon en el que se pueden almacenar en la nube a los Pokémon de las entregas de Nintendo Switch, estrena compatibilidad con Pokémon GO. Los entrenadores podrán intercambiar Pokémon desde el juego de móvil y la aplicación, y luego transferirlos a Pokémon Espada y Escudo (si están disponibles).
Esta función se añadirá de forma progresiva, primero a los jugadores de más nivel de Entrenador de Pokémon GO. Y para celebrarlo, están dando como recompensa un Pokémon muy singular, un Melmetal capaz de gigamaxizarse en los combates.

Esta es la primera vez que un Melmetal Gigamax está disponible. Para conseguirlo, simplemente hay que enviar un Pokémon de Pokémon GO a Pokémon Home.
- Desde Pokémon GO, selecciona Pokémon HOME en el menú de opciones.
- Inicia sesión con la misma cuenta Nintendo que utilices en la cuenta de Pokémon HOME a la que quieres enviar tus Pokémon.
- Selecciona Enviar Pokémon

- Necesitas tener suficiente energía en el Trasladador GO (se renueva con el tiempo o con Pokémonedas). Si tienes suficiente selecciona continuar.
- Elige el pokémon que quieres enviar. Ten en cuenta que cada Pokémon cuesta una cantidad diferente de energía. Dale a Trasladar, ¡y ya está todo listo!
Al hacerlo, recibirás una caja misteriosa con este Melmetal en Pokémon HOME (en la app de móvil).
Si necesitas más ayuda con el reciente DLC de Espada y Escudo, Las Nieves de la Corona, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Pokémon: Las nieves de las corona, y por supuesto nuestras otras guías: cómo conseguir a Cosmog, cómo encontrar a Articuno, Zapdos y Moltres versión de Galar, cómo conseguir a Spiritomb, dónde encontrar y cómo capturar a Raikou, Entei y Suicune, cómo sonseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion, cómo capturar a Calyrex y Glastrier/Spectrier, y la lista de todos los Pokémon nuevos de Las Nieves de la Corona.
Descubre más sobre Javier Escribano, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.