Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la Mega Pulsera en Pokémon Go y qué función tiene

Pokémon Go
Pokemon Go introduce la icónica Mega Pulsera como parte de sus recientes añadidos de Mega Pokémon, como Charizard X.

Pokémon Go ha estado, y sigue disfrutando, de un éxito que en cuando menos lo esperemos se convertirá en un lustro. Las actualizaciones del juego, además de los eventos y añadidos, han hecho que los jugadores puedan seguir jugando poco a poco con cada vez más mejoras implementadas en el juego.

La Mega Pulsera fue introducida originalmente en los juegos de Pokémon X y Pokémon Y, lo que permitía que los jugadores megaevolucionar a un Pokémon seleccionado de entre su equipo; si pueden hacerlo, claro. Aunque la Megaevolución ha estado presente en los juegos a partir de entonces, no era posible sin esta Mega Pulsera, algo que ya se ha solucionado en Pokémon Go.

Aunque los jugadores de Pokémon Go podían megaevolucionar a sus Pokémon usando la "Mega Energía", algo que se podía obtener al derrotar al correspondiente Pokémon en Mega Incursiones. Pero más allá de ello,esta Mega Energía no sirve para Megaevolucionar a Pokémon en Pokémon GO, lo que deja a la Mega Pulsera como un mero cosmético del juego.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Cómo conseguir la Mega Pulsera en Pokémon Go y qué función tiene

Aún así, aquellos que quieran equiparse este accesorio icónico de Pokémon solo tiene que abrir la apariencia de su personaje en el menú y seleccionar guantes. si han actualizado el juego, tendrán disponible cuatro Mega Pulseras disponibles: una blanca gratis y tres diseños de Mega Pulseras disponibles por 100 Pokemonedas.

Pokemon GO

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre Cresselia en Pokémon GO 2020: cómo derrotarlo en incursiones, mejores contras y ataques más eficacescuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirloconseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedascómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.