Cómo conseguir la Mega Pulsera en Pokémon Go y qué función tiene

Pokémon Go
Pokemon Go introduce la icónica Mega Pulsera como parte de sus recientes añadidos de Mega Pokémon, como Charizard X.

Pokémon Go ha estado, y sigue disfrutando, de un éxito que en cuando menos lo esperemos se convertirá en un lustro. Las actualizaciones del juego, además de los eventos y añadidos, han hecho que los jugadores puedan seguir jugando poco a poco con cada vez más mejoras implementadas en el juego.

La Mega Pulsera fue introducida originalmente en los juegos de Pokémon X y Pokémon Y, lo que permitía que los jugadores megaevolucionar a un Pokémon seleccionado de entre su equipo; si pueden hacerlo, claro. Aunque la Megaevolución ha estado presente en los juegos a partir de entonces, no era posible sin esta Mega Pulsera, algo que ya se ha solucionado en Pokémon Go.

Aunque los jugadores de Pokémon Go podían megaevolucionar a sus Pokémon usando la "Mega Energía", algo que se podía obtener al derrotar al correspondiente Pokémon en Mega Incursiones. Pero más allá de ello,esta Mega Energía no sirve para Megaevolucionar a Pokémon en Pokémon GO, lo que deja a la Mega Pulsera como un mero cosmético del juego.

Cómo conseguir la Mega Pulsera en Pokémon Go y qué función tiene

Aún así, aquellos que quieran equiparse este accesorio icónico de Pokémon solo tiene que abrir la apariencia de su personaje en el menú y seleccionar guantes. si han actualizado el juego, tendrán disponible cuatro Mega Pulseras disponibles: una blanca gratis y tres diseños de Mega Pulseras disponibles por 100 Pokemonedas.

Pokemon GO

Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre Cresselia en Pokémon GO 2020: cómo derrotarlo en incursiones, mejores contras y ataques más eficacescuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirloconseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedascómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".