Logo Hobbyconsolas.com

Cresselia en Pokémon GO 2020: cómo derrotarlo en incursiones, mejores contras y ataques más eficaces

Pokémon GO
Te decimos los mejores contadores para derrotar fácil a Cresselia durante las próximas incursiones en Pokémon GO e igualmente sus fortalezas y debilidades para que puedas aprovecharlo.

Durante los próximos días será indispensable que sepas cómo vencer a Cresselia en Pokémon Go, un Pokémon de tipo psíquico que estará disponible durante las incursiones hasta el 18 de septiembre y que seguro vas a querer capturar, incluida su versión variocolor.

Hasta el próximo viernes 18 de septiembre Cresselia estará disponible en las incursiones y es importante que sepas cuáles son los mejores contadores para derrotarlo, especialmente si tienes pocas personas en tu grupo con lo que vas a requerir acertar muy bien con el equipo inicial.

Nosotros vamos a darte los mejores contadores para luchar contra Cresselia en Pokémon Go, también vamos a avisarte de los movimientos rápidos y cargados que suele utilizar y también de cómo intentar conseguir la variante brillante de esta criatura.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Cresselia en Pokémon GO 2020: cómo derrotarlo en incursiones, mejores contras y ataques más eficaces

Como bien sabes Cresselia es una criatura de tipo psíquico por lo tanto si tenemos algún Pokémon de tipo oscuro tenemos ya bastante ganado, aunque también nos podrían valer otros como los de tipo fantasma o insecto.

Pokémon GO

Estos son todos los movimientos que puede utilizar Cresselia en combate:

  • Como movimientos rápidos psicocorte y confusión, y los Pokémon que menos daño sufrirían serían los de tipo oscuro.
  • Como movimientos cargados tenemos premonición, rayo aurora y fuerza lunar. Para premonición los Pokémon que mejor la aguantan son los de tipo oscuro; para fuerza lunar los que mejor aguantan son los de tipo oscuro, pero también los de fuego y dragón; y para rayo aurora los que mejor aguantan son los de tipo agua, fuego y dragón.

Mejores contras

Pokémon GO
  • Darkrai, con alarido y bola sombra
  • Giratina Origin con garra Umbría y bola sombra
  • Weavile con juego sucio y alarido
  • Chandelure con bola sombra e infortunio
  • Mewtwo con psicocorte y bola sombra
  • Volcarona con picadura y zumbido
  • Tyranitar con mordisco y triturar
  • Genesect con corte furia y tijera X
  • Houndoom con alarido y juego sucio
  • Hydreigon con mordisco y pulso Umbrío

Cómo conseguir la variante variocolor de Cresselia

En este tipo de incursiones es más fácil conseguir la versión variocolor que si los encuentras en la naturaleza, y la probabilidad más o menos es de 1 de cada 20. Lo ideal es que utilices una baya pinia cuando lo encuentres para tener una mayor posibilidad de captura.

Ahora ya sabes cómo derrotar a Cresselia en las incursiones de Pokémon Go 2020 durante los próximos días. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre todas las tareas de investiación y recompensa de junio 2020cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Go, los mejores Pokémon para derrotar a Cliff del Rocket Team en Pokémon GoPokocho en Pokémon Go: qué es, para qué sirve y cómo conseguirlo, conseguir a un Ditto actualizado,  nuevas formas de conseguir pokemonedas, cómo vencer al Team Rocket GO actualizado o todo lo que necesitas saber sobre la nueva función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.