Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon Go en julio de 2021: mejores Pokémon y ataques

Pokémon GO

Te damos a conocer el plantel que utilizará Giovanni durante todo este mes de julio, y también las mejores criaturas para derrotarlo.

Con la llegada del mes de julio, Giovanni se ha esforzado un poco más, y ha cambiado alguna de sus importantes criaturas que intentarán hacerte la vida imposible durante este mes caluroso del año.

Es por ello, que vamos a centrarnos en ayudarte a derrotar al nuevo plantel de criaturas que ha puesto Giovanni en Pokémon GO a julio de 2021, recomendándote qué counters podrías utilizar para vencerlo rápidamente.

La mayoría de las criaturas se mantienen respecto a lo que vimos en el mes de junio, aunque cambia la más importante, un enfrentamiento final que será un poco más complicado aunque gracias a estos consejos no deberías tener problemas.

VIDEO

Demo de Pokemon Go en HoloLens

Cómo derrotar a Giovani en Pokémon Go en julio de 2021: mejores Pokémon y ataques

Primero te exponemos el plantel de Giovanni de este mes de julio:

Pokémon GO

Primer Pokémon: Persa es débil a los Pokémon de tipo lucha

Segundo Pokémon entre:

Nidoking es débil a los Pokémon de tipo tierra, hielo, psíquico y agua

Kangaskhan es débil ante los Pokémon de tipo lucha

Garchomp es débil ante los Pokémon de tipo hielo, dragón y hada

El último enfrentamiento será contra Ho-Oh sombra que es débil a eléctrico, roca y agua.

Mejores counters para vencer a Giovanni en julio de 2021

Para el primer enfrentamiento hará uso de Persa, y la mejor opción es utilizar a Lucario. Date cuenta que Lucario tiene un movimiento rápido de contrataque, y un movimiento cargado que aconsejamos que utilices esfera de aura.

Para el segundo enfrentamiento:

Nidoking: lo ideal es que lo contrataques con Mewtwo y su movimiento rápido de confusión o el movimiento cargado llamado golpe psíquico.

Kangashkan: aquí podrías utilizar a Lucario si utilizas viento rápido de contrataque o bien movimiento cargado de esfera de aura.

Garchomp: en este caso podríamos optar por contratacarle con Mamoswine que tiene movimiento rápido de polvo de nieve y movimiento cargado de avalancha.

Pokémon GO

En la tercera ronda nos tocará seguro Ho-Oh sombra, y te aconsejamos que utilices a Rampardos con movimientos como antiaéreo, avalancha o también podrías utilizar a Rhyperior con cualquiera de sus movimientos cargados.

Este mes es muy similar al anterior, y por lo tanto no vamos a tener muchas dificultades. 

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a todas las tareas de investigación de campo y recompensas de junio 2021, la guía para el evento avalancha de Bidoof, todos los Pokémon en incursiones y megaincursiones en junio 2021, cómo capturar a Ditto (junio 2021), Cómo capturar un Dwebble variocolor (shiny) en Pokémon Go (junio 2021), cómo conseguir una Piedra Solar en Pokémon Go y qué Pokémon evoluciona y el Programa de referidos de Pokémon Go.

También te contamos cómo conseguir a Skrelp en Pokémon Go durante el evento de los rivales y despuéscómo conseguir a Mega Lopunnycómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50, cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan, Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta y los mejores Pokémon para defender gimnasios en 2021.

Y además

Pokémon GO

Plataformas:

Móvil

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Pokemon GO Fest 2022

Juegos

Todos los eventos de agosto en Pokémon Go

Los eventos de agosto en Pokémon GO continúan con la Temporada GO e incluyen el Día de la Comunidad, el final del Pokémon GO Fest y eventos temáticos como A Bichear.

Pokémon GO

Juegos

Todos los eventos de mayo de Pokémon GO

Te exponemos el calendario oficial de actividades y eventos para Pokémon GO del mes de mayo para que puedas disfrutar de cada uno de ellos desde el primer día.