Ir al contenido principal

Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta

Pokémon GO
Te ofrecemos una lista de las mejores criaturas que puedes utilizar en la Gran Liga de Pokémon Go, unas alineaciones que te harán campeón.

Uno de los acontecimientos más importantes en Pokémon GO es la participación en la Gran Liga, donde vamos a poder obtener multitud de recompensas, pero donde nuestra alineación de criaturas favoritas cambia respecto a otras modalidades de juego debido a las restricciones.

Como bien sabes, vamos a poder llevar con nosotros a criaturas con un CP de 1500 o inferior que no sean megaevolucionadas para luchar así contra equipos de otros entrenadores, y esto hace que unas criaturas que no se usan tanto en otros modos sean aquí extremadamente populares.

Teniendo en cuenta las últimas gran ligas, vamos a ofrecerte un conjunto de criaturas que se suelen utilizar bastante en la Gran Liga de Pokémon Go, para que también puedas crear tu equipo a la carta e intentar ganar el campeonato.

Gran Liga de Pokémon GO 2021: los mejores equipos y Pokémon a tener en cuenta

Teniendo en cuenta la celebración de las últimas gran ligas, estas son las configuraciones de equipos más comunes y que han contado con mejores tasas de éxito:

  • Azumarill, Galarian Stunfisk y Shiftry
  • Stunfisk de Galar, Meganium y Skarmory
  • Skarmory, Azumarill y Shadow Machamp
  • Alolan Marowak , Skarmory y Whiscash
  • Galvantula, Azumarill y Alolan Marowak
  • Altaria, Galarian Stunfisk y Azumarill

Como ves, son criaturas que se caracterizan por tener un buen conjunto de movimientos.

Pokémon GO

Nos queremos detener especialmente en Azumarill, un Pokémon de tipo agua y hada que si bien es débil a movimientos de tipo veneno, eléctrico y hierba, es resistente a otros de tipo insecto, luchador, agua, hielo, oscuridad, fuego y dragón. Los mejores conjuntos de movimiento para utilizar son burbuja y carantoña.

Otra criatura que queremos nombrar específicamente debido a que aparece bastante en este tipo de equipos es Stunfisk Galarian que es un Pokémon de tipo tierra y acero, y si bien es débil a movimientos de tipo fuego, agua, tierra y lucha, es fuerte a los movimientos de tipo dragón, psíquico, normal, acero, insecto, volador, hada, eléctrico, roca y veneno. El set de movimientos que deberías utilizar de esta criatura es garra metal y terremoto.

Los movimientos recomendados para el resto de las criaturas son los siguientes:

  • Shuftry con los movimientos alarido y hoja aguda
  • Meganium con los movimientos látigo cepa y tormenta floral
  • Skarmory con los movimientos garra de acero y pájaro osado
  • Machamp oscuro con los movimientos contrataque y puño dinámico
  • Marowak alolan con los movimientos giro fuego y bola sombra
  • Whiscash con los movimientos pistola de agua y bomba fango
  • Galvantula con los movimientos corte furia y chispazo
  • Altaria con los movimientos dragoaliento y ataque aéreo

Así que puedes realizar una combinación de criaturas respecto a las alineaciones que te hemos puesto anteriormente, porque son las que están utilizando los jugadores campeones.

Si quieras ver más guías de Pokémon GO, no dudes en echar un vistazo a cómo derrotar a Groudoncómo derrotar a Arlo del Team Rocket en Pokémon GO: mejores pokémon para hacerle frente (Enero de 2021) y en concreto cómo encontrar a Giovanni en Pokémon Go y mejores ataques para derrotarlo. Si necesitas más ayuda en Pokémon GO, puedes consultar nuestras guías sobre cómo conseguir a Pangoro, Greninja, Talonflame y otros pokémon de Kalos cómo conseguIr Caramelos XLMedallas Pokémon Go: todas las medallas, requisitos para las de Oro y Platino y subir hasta el nivel 41-50 o cómo conseguir una Caja Misteriosa con Meltan.

También os damos un código para conseguir gratis la ropa de Gucci x The North Face, y os contamos cuáles son los mejores Pokémon para la Liga de Combates Go en Pokémon Gocómo conseguir la Mega Pulsera y qué función tienequé es Pokocho en Pokémon Goconseguir a un Ditto actualizadonuevas formas de conseguir pokemonedas o todo lo que necesitas saber sobre la función del juego "Aventuras con tus compañeros".

Y además